Participa y vive una experiencia Italiana en casa gracias a Riccadonna

  • Llevamos lo mejor de Italia a casa.

Zoom Empresarial.- Este año ha sido complicado,  se han tenido que posponer o cancelar planes de viaje, experiencias únicas y sueños. Pero como aún hay razones para celebrar especialmente con los que siempre están con nosotros, Riccadonna quiere regalarte la oportunidad de vivir una verdadera experiencia italiana en casa creando momentos mágicos.

Por la compra de tu espumante favorito en cualquiera de sus presentaciones en Wong podrás llevarte lo mejor de Italia en un “Italian Box”, donde encontrarás las 4 variedades de Riccadonna junto con 2 copas de vidrio y las mejores marcas italianas de insumos para prepararte una increíble cena y vivir la experiencia en casa.

Para complementar perfectamente esta cena prepárate un Apple Donna en una copa flauta fría con media medida de Riccadonna Prosecco, media medida de jugo de manzana y un slice de manzana roja. Si eres de los que prefiere un coctel más dulce puedes hacer un Kir Donna en la misma copa con tres partes de Riccadonna Ruby, una parte de jugo de cranberry y unas moras como toque final.

Si realizas tus compras en Vivanda o Plaza Vea podrás entrar al sorteo y disfrutar los sabores italianos con un horno italiano especial para pizzas junto con un Kit Riccadonna, ideal para una velada con tu pareja o familia. Para ser todo un chef cocina una verdadera pizza italiana “Margherita” para la cual solo utilizarás un buen queso mozzarella, tomate, albahaca fresca y aceite de oliva.

Un Donna Bellini será ideal para acompañar esa deliciosa pizza hecha por ti; necesitarás una copa flauta fría con media medida de Riccadonna Asti, media medida de té de durazno y un slice de durazno.

Gracias a Riccadonna y Tottus tendrás un momento italiano en casa ganando una cafetera de la marca italiana Aeternum de los modelos Allegra, Elegance, Petra o Rubino y un Kit Riccadonna para disfrutar en todo momento de un rico café para empezar el día de la mejor manera. Una deliciosa y dulce opción es el Mocaccino, para prepararlo en primer lugar deberás verter como base chocolate caliente, luego agregar el café hecho en tu cafetera y encima la espuma de leche. Si quieres darle un toque más puedes agregarle un poco de cacao en polvo al final.

Para ganar uno de estos tres increíbles premios y vivir estas experiencias sigue los pasos a continuación:

  1. Realiza una compra desde S/.90 en la marca de espumantes Riccadonna en Wong, Vivanda, Plaza Vea o Tottus del 01 de Septiembre al 31 de Octubre del 2020 y/o hasta agotar stock.
  • Digita los números del comprobante de pago y envía una foto legible donde aparezca la fecha y el monto de la compra.
  • Los resultados son instantáneos, de resultar ganador te contactarán directamente para coordinar la entrega del premio correspondiente al supermercado en el cual se realizó la compra.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .