Emprender con Yanbal es Emprender a tu Manera

#EmprendeATuManera

  • Yanbal busca ser la mejor opción de emprendimiento para los miles de peruanos que quieren tener su propio negocio digital.
  • Los consultores contarán con herramientas digitales y capacitaciones para que puedan lograr el crecimiento de su negocio.

Zoom Empresarial.- Consciente del entorno retador que viven miles de familias peruanas, Yanbal redobla sus esfuerzos por impulsar el emprendimiento y generar oportunidades para nuevos consultores a nivel nacional.

Para ello, la compañía lanza su campaña “Emprende a tu manera”, que contará con un modelo de crecimiento adaptado al emprendedor a través de la venta digital o el liderazgo de personas. Asimismo, los consultores contarán con herramientas digitales para que puedan autogestionarse y capacitaciones para lograr el crecimiento de su negocio

“Existe gran cantidad de mujeres y hombres interesados en trabajar de forma independiente, y en Yanbal tenemos todas las herramientas para contribuir con ellos. A través de la venta de productos innovadores y de alta calidad que es lo que nos ha consolidado en los distintos mercados de América Latina. Impulsar el emprendimiento es parte de nuestro propósito y son nuestros consultores quienes nos inspiran a seguir trabajando en línea con este objetivo”, comenta Daniela Aguirre, líder de marca.

Ahora los consultores pueden gestionar sus negocios en forma más ágil, sin perder la cercanía con sus clientes, gracias al contacto por WhatsApp y otras plataformas digitales e incluso pueden sumar clientes, con el mismo nivel de atención personalizada. Así Yanbal ha innovado en procesos más eficientes para impulsar a sus consultores. Hoy cuentan con sistemas como Yanbal Delivery que permite la entrega de los productos a domicilio, cumpliendo con todos los protocolos establecidos.Para más información, los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: https://www.unique.pe/Paginaweb/OpenEnrollment

Deja un comentario