Taxistas limeños no afiliados a aplicaciones de taxi contarán con dispositivos de pago digitales

  • Niubiz VendeMás entregará Poket Pro a taxistas emprendedores que accedan a créditos vehiculares de Acceso Crediticio.
  • La alianza entre Niubiz VendeMás y Acceso Crediticio busca incluir a un mayor número de taxistas en los pagos digitales, reactivar su generación de ingresos y protegerlos a través de los pagos sin contacto.

Zoom Empresarial.- La empresa de soluciones tecnológicas Niubiz impulsa la digitalización de miles de emprendedores taxistas de Lima. A través de una alianza con la compañía financiera Acceso Crediticio, Niubiz permitirá que los taxistas no afiliados a una aplicación de taxi puedan obtener un Poket Pro de Niubiz VendeMás y aceptar pagos con todo tipo de tarjeta e, incluso, cobrar el servicio brindado a través de un código QR. De esta forma, en medio de la coyuntura del COVID-19, los taxistas tendrán una herramienta para trabajar de manera segura, sin necesidad de aceptar efectivo.

“Esta alianza busca incluir a los taxistas en la actual ola de transformación de los negocios y emprendedores peruanos. Con el acceso a estas soluciones de cobro digital, los taxistas podrán impulsar su reactivación, protegerse del COVID-19 y sentirse más seguros al no tener que cargar con el efectivo. En Niubiz y Acceso Crediticio estamos igualando la cancha para aquellos taxistas que se encontraban en desventaja respecto a los taxistas por aplicación”, explicó Iván Castañeda, gerente de soluciones VendeMás de Niubiz.

El dispositivo será entregado, inicialmente, a los taxistas que accedan a los créditos de Libre Disponibilidad de Acceso Crediticio y, posteriormente, se incluirá a los clientes del crédito vehicular TAXI. Los clientes de Libre Disponibilidad deberán solicitar su crédito a través de credinstante.pe, de forma100% digital, para luego recibir el Poket Pro de Niubiz VendeMás. Para los clientes de crédito vehicular TAXI, el dispositivo será parte de los beneficios del financiamiento.

“Con esta nueva solución tecnológica financiera buscamos democratizar los pagos digitales y electrónicos del taxi, tanto para el usuario que no usa una app, como para el taxista que no está afiliado a una, ampliando la oferta para los usuarios y la demanda para los taxistas”, afirmó Alfredo Núñez Contreras, Gerente de Productos y Desarrollo de Negocios de Acceso Crediticio, entidad regulada por la SBS, con más de 12 años de trayectoria.

El precio del Poket Pro formará parte del valor del préstamo desembolsado. El comprarlo a través del financiamiento de Acceso Crediticio, les dará a los taxistas la posibilidad de tener un precio especial por el equipo, además de condiciones preferentes en su financiamiento. De acuerdo a Niubiz VendeMás, en el marco de la alianza se esperan 700 afiliaciones mensuales a los créditos de Acceso Crediticio.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .