Cafeladería 4D le pone fudge gratis a tus helados por el día del cacao

  • Cada primero de octubre se celebra en nuestro país el Día del Cacao Peruano.
  • Cafeladería 4D usa en todos sus productos cacao al 70%, asegurando así su calidad.

Zoom Empresarial.- Cafeladería 4D se caracteriza por utilizar los mejores insumos e ingredientes, desde el cuidado que se toma en la selección de cada uno de ellos, incluso de los insumos para heladería importados de la comunidad europea. En ese sentido, el cacao que Cafeladería 4D utiliza en todos sus productos, tanto para postres como para heladería, es cacao puro al 70%, lo que resulta en opciones saludables y calidad A1.

Y como parte de las celebraciones por el Día del Cacao, Cafeladería 4D ofrecerá del 28 de setiembre al 4 de octubre, fudge gratis para acompañar sus helados artesanales. Es decir que, por cada litro de helado, estará incluido ¼ de kilo de fudge totalmente gratis, además de 10 conos para disfrutarlos.

Esta promoción es válida para los servicios de Delivery y Take Out, para todas las tiendas e incluye sabores seleccionados como Beso De Moza, Stephie`s Cookies And Cream, Fior Di Panna, Biscoff, Caffe, Cioccomenta, Arándanos, Tutta Fruta, Cheesecake De Arándanos, Praliné De Vainilla Francesa, Pie De Limón, Maracuyá, Mango, Frágola Crocante y Fudge, Ginger Lotus y Crocante de chocolate y manjar.

Otras opciones para celebrar: en Cafeladería 4D también encontrarás torta de chocolatevolcán de chocolate, sorbeto El Amante elaborado con 7 tipos diferentes de cacao, gelato Doppiozero CacaoDuetto: galletas de chocolate rellenas de helado; Brownie gelatochocolate caliente ¡y más!

¡Ya lo sabes! No pierdas esta oportunidad y celebra el Día del Cacao con las mejores opciones, solo en Cafeladería 4D, más de 30 años trabajando con maestría y dedicación

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .