¿Estás emprendiendo? este es el router que necesitas para trabajar ágilmente

Zoom Empresarial.- Los emprendimientos en el país atraviesan una etapa de transformación digital en la que sus plataformas digitales son su principal ventana al público. Por ello, funciones como las coordinaciones, videollamadas o atender a los clientes no resultan sencillas si no cuentan con una internet de muy buena conexión. Además, ya que en muchos casos los emprendedores laboran o manejan sus negocios desde casa, la importancia del alcance de la conexión es cada vez más relevante para trabajar cómodos y ser más productivos.  

Por lo tanto, los routers capaces de optimizar la señal de internet se convierten en los principales aliados para el teletrabajo y por esto, Huawei ha lanzado al mercado el HUAWEI Router 4G B612, un nuevo equipo capaz de ofrecer una velocidad de transmisión inalámbrica de hasta 300Mbps. 

A continuación, algunos detalles acerca de lo que te permite este nuevo router: 

Más dispositivos conectados 

Cuando lideras un negocio desde casa, hay diversos dispositivos conectados al mismo tiempo que vuelven tu conexión de internet lenta. Por esto, usualmente en momentos en donde todos los dispositivos como el smart TV, celulares, laptops están conectados al mismo momento, es difícil realizar una videollamada de manera fluida e incluso enviar correos. A diferencia de los routers tradicionales, con el HUAWEI Router 4G B612, puedes conectar una multiplicidad de dispositivos con mayor eficiencia. Este equipo cuenta con antenas que reciben mejor la señal, lo cual le permite enviar datos a diversos dispositivos simultáneamente de manera más eficiente. 

Atraviesa paredes 

Muchas veces la conexión de internet en nuestros hogares no está en un lugar céntrico, por lo que no nos permite estar conectados en cada rincón donde nos desplazamos. Esto se debe a que no escogemos estratégicamente la posición del punto de conexión de internet, por lo que nos resulta casi imposible trabajar en un espacio de tu casa muy alejado del router. Por esto, el HUAWEI Router 4G B612, gracias a su 2×2 WiFi antena, cuenta con una cobertura mejorada, lo que te permite transmitir videos o hacer videollamadas de forma más eficiente. 

¿Conexión lenta? 

A veces no nos damos cuenta que hay personas que tienen nuestra clave de internet y pueden acceder a nuestra conexión sin autorización, generando molestias y poniendo en peligro nuestra seguridad. Por esto, el HUAWEI Router 4G B612 puede ser gestionado con la Huawei SmartHome App, que te permite ver quién tiene acceso a tu wifi, cambiar la contraseña y tener un control parental de los lugares a los que se accede mediante tu conexión wifi.  

Más novedades   

Con el objetivo de seguir ofreciendo lo último en tecnología a más personas en todo el país, Huawei presentó la HUAWEI MateBook X Pro y la MateBook 13, ambas nuevas portátiles de la MateBook Family, así como los nuevos smartphones de su Y Family y sus nuevos audífonos de cancelación de ruido los HUAWEI FreeBuds 3i.   

Recuerda que AppGallery se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei como en el HUAWEI P40 Pro. Gracias a ello, con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Snapchat y otras locales como IZIPAY, la aplicación que te permite realizar transacciones con todas las tarjetas de débito, crédito y prepago desde un celular, o Facilito Balón de Gas para ubicar los distribuidores formales de gas, comparar precios de marcas y llamar para hacer pedidos. 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .