En setiembre, los deportes más extremos de la mano de OnDIRECTV

  • Cuatro increíbles documentales para disfrutar de las disciplinas más arriesgadas: motocross, ciclismo de montaña y snowboard. Disponibles en DIRECTV y en DIRECTV GO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Zoom Empresarial.- DIRECTV ofrece cuatro documentales de los deportes extremos más increíbles para disfrutar en casa desde el 26 de septiembre. Si bien los especiales se emitirán en OnDIRECTV y en DIRECTV GO, documentales como estos, junto con programación de deportes en vivo, series y lifestyle, también se pueden ver en el canal DIRECTV 4K: Ultra HD.

  • This is MOTO, de los directores de la franquicia Moto: The Movie. Esta producción imperdible es una invitación a sumergirse en la vida y la carrera de ocho de los mejores riders de motocross de la actualidad, cada uno con su propia personalidad: Zach Osborne, Cody Webb, Dean Wilson, Tom Parsons, Vicki Golden, Todd Waters, Dereck Beckering y Daxton Bennick. Con la combinación perfecta de personalidad, narración y cinematografía de vanguardia, This is MOTO dejará a los espectadores con un impulso incontrolable de montar. Estas son las historias únicas de aquellos que verdaderamente poseen grandeza, desde historias de autoexpresión, éxito, desamor y lesiones que amenazan su vida, cada ciclista tiene una historia que contar.
  • North of Nightfall, un documental en donde ciclistas de estilo libre descienden las líneas montañosas más increíbles y desafiantes. Este especial fue filmado durante la expedición de los atletas a la isla deshabitada Axel Heiberg, en el Ártico canadiense.
  • Chasing the Yeti, una producción en la que las superestrellas de mountain bike Darren Berrecloth, Cam McCaul y Casey Brown viajan a las montañas del Himalaya. Allí descubren un terreno alucinante, en búsqueda del mítico Yeti, y los espera una aventura épica y extrema. En el año 2001, el gobierno de Bután creó el Santuario de Vida Silvestre Sakteng en las profundidades de las montañas del Himalaya, un hábitat protegido de 253 mil millas cuadradas para el Migoi (Yeti). El santuario es hogar de pandas, leopardos de las nieves y tigres, pero los butaneses sostienen que el refugio fue creado específicamente para los Migoi. Hacia allí donde los ciclistas y la tripulación viajarán desde América del Norte para buscar el Yeti explorando la región visualmente deslumbrante en busca de una aventura alucinante que los llevará a sus límites máximos.
  • Dark Matter, un especial con los snowboarders de renombre mundial, Travis Rice y Elias Elhardt. Junto con el legendario director Curt Morgan celebran este magnífico deporte en las áreas rurales profundas de Alaska.

De esta manera, DIRECTV continúa ofreciendo las mejores propuestas de contenido para acompañar a sus clientes en todo momento.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .