realme GT Master Edition: El poderoso Smartphone que llegó para sorprender a los peruanos

Su ingreso al mercado peruano viene acompañado de múltiples mejores que lo convierten en un dispositivo muy competitivo entre la gama media y alta.

  • El ‘flagship killer’ de realme está en exclusiva en el catálogo de Claro.

¿Eres de los que piensan que tener un smartphone Premium con destacadas características es muy costoso? La respuesta es no. Y es que, recientemente ha ingresado al mercado local el GT Master Edition, el tan esperado flagship Killer’ de realme, la marca de smartphones y gadgets de más rapido crecimiento, que con sus múltiples caracterísicas llega para hacer temblar la gama media-alta.

Por ello, en esta nota podrás conocer algunas de las características más sorprendentes del buque insignia de la marca y que esperamos, te impulsará a tenerlo contigo. Así que, toma atención que a continuación te contamos sus peculiaridades más representativas que te incentivará a tenerlo en tus manos para probarlo.

1.       Adiós al cristal; hola cuero sintético

El diseño del realme GT Master Edition fue creado por el renombrado diseñador industrial Naoto Fukusawa, quién se inspiró en la importancia que tienen los viajes en la vida de los jóvenes. Fue así como conceptualizó en su mente el producto con una atribución de diseño único: maleta para viajar.  

De esta manera, Fukusawa creó en la parte posterior del dispositivo la forma ondulada de una maleta, siendo el GT Master Edition, el primer smartphone con diseño cóncavo de cuero vegano en la historia de los teléfonos inteligentes.

2.       Potente procesador sin calentamiento

El GT Master Edition cuenta con el Snapdragon 778 5G de Qualcomm, unos de los procesadores más potentes del mercado que garantiza el poder suficiente para ejecutar sin restricciones las tareas más exigentes tales como juegos y apps.

Además, el smartphone Premium de realme cuenta con 8 GB de RAM (3 GB de RAM virtual) y 256 GB de capacidad para su almacenamiento interno. Incluye también un sistema de refrigeración por cámara que evita el sobrecalentamiento del dispositivo asegurando un mayor provecho en su uso.

3.       Excelente autonomía gracias a su Batería y Carga SuperDart 

Una de las características que también incluyen en los dispositivos Premium es su poderosa batería de larga duración. En este caso el GT ME cuenta con un aproximado de 2 días de autonomía gracias a su batería de 4,300mAH así como por sus avanzadas funciones de gestión de recursos del dispositivo. Además, el smartphone de realme cuenta con un sistema de carga SuperDart de 65 W que aseguran una carga de 100% en solo 33 minutos y al 50% en solo 10 minutos, siendo una de las cargas más veloces en el mercado.

4.       Un mundo lleno de color con su imponente cámara

Los lentes de los smartphone Premium son una de las características que cautivan mucho a los usuarios a nivel mundial. Por ello, el GT Master Edition no tiene nada que envidiar a un móvil de gama alta, ya que, cuenta con una cámara principal de 64 MP que le permite plasmar imágenes con movimiento, aplicar filtros, exponer al máximo los colores y texturas cautivando al momento de compartir las fotografías con tus amigos.

Y no solo eso, sino que, además, el reciente lanzamiento de realme, cuenta con un lente gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2MP. Además, su cámara frontal ofrece 32 MP para retratos, toda una potencia al momento de capturar tu foto.  

¿Dónde adquiero el realme GT Master Edition?

El equipo Premium de realme está ya disponible en el mercado peruano y los usuarios y amantes de una tendencia minimalista lo pueden adquirir en el catálogo de Claro. Es importante mencionar que el smartphone cuenta con 1 año de garantía por parte de la marca que cubre cualquier incidencia relacionada a fallas de fábrica.

Sigue a la marca en su página web y en sus redes oficiales en Perú:

Web: www.realme.com/pe

Facebook: https://www.facebook.com/Peru.realme

IG: https://www.instagram.com/perurealme/