Huawei anuncia el prelanzamiento de un nuevo smartphone de la serie Nova

En los últimos cinco años, la serie HUAWEI Nova ha crecido y nos ha brindado novedades y mejoras. La última versión del año pasado -el HUAWEI Nova 9- presentó una nueva visión de la fotografía, con una cámara de ultravisión de 50MP y un sensor de gran tamaño. Ahora, el gigante tecnológico anuncia el lanzamiento local del nuevo HUAWEI Nova 9 SE que propone seguir destacando en la fotografía y se encuentra en preventa en la tienda virtual de Huawei.

Creando un nuevo estándar para sus smartphones

El lanzamiento de un smartphone con un aspecto elegante y nuevas funciones de selfie por parte de Huawei establecerá un nuevo estándar para sus teléfonos inteligentes. El nuevo smartphone HUAWEI Nova 9 SE tiene una cámara de 108 MP y un sensor más sensible, lo que se traduce en mayor calidad de imagen y menos ruido en la misma.

Asimismo, tiene funciones como: la capacidad de grabar con la cámara principal y la gran angular al mismo tiempo (Rear/Rear Dual-View Video) o grabar con la cámara principal y selfie al mismo tiempo, para no dejar escapar ninguna reacción (Front/Rear Dual-View Video).

Experiencia de carga rápida sin preocupaciones

Con el objetivo de ofrecer una gran duración de la batería, las generaciones anteriores de HUAWEI Nova 8i y HUAWEI Nova 9 adoptaron lo último en tecnología. Por esto, la nueva entrega trae HUAWEI SuperCharge de 66W y una batería de 4000 mAh, por lo que tardará solo 15 minutos para cargar el teléfono hasta el 60%, o 38 minutos para cargarlo completamente.

Sistema operativo que coopera con otros productos Huawei

Desde su aparición, la serie HUAWEI Nova ha sido la primera línea de producto en adoptar el software insignia de Huawei. La nueva entrega cuenta con el sistema operativo EMUI, el cual hace que el dispositivo mantenga una velocidad adecuada independientemente del tiempo de uso del dispositivo.  

Con EMUI puedes transferir fácilmente los archivos de tu computadora a tu celular. Esto te permite grandes posibilidades como la de editar videos a través de aplicaciones disponibles en AppGallery como CapCut, editor de videos especializado en contenido para redes como TikTok.

La tecnología fotográfica de HUAWEI permitirá al nuevo smartphone HUAWEI Nova 9 SE ofrecer tomas extremadamente claras. Este celular se encuentra en periodo de preventa desde el 25 de marzo al 8 de abril. Si deseas tenerlo antes que nadie puedes separarlo y obtener un precio reducido de S/.1149  en el sitio web oficial de Huawei y te llevas de regalo una HUAWEI Band 6; o adquirirlo en la tienda de experiencia y te llevas un selfie stick gratis.

 

Acerca de HUAWEI CBG 

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com  

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:  

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile  

Twitter:https://twitter.com/huaweimobile  

YouTube:https://youtube.com/huaweimobile  

Instagram:https://instagram.com/huaweimobile

Deja un comentario