GSS Grupo Covisian realiza cumbre digital para impulsar el crecimiento profesional en el Perú

  • El CEO de GSS Grupo Covisian resaltó la importancia de innovar y convocar a los profesionales a capacitarse para sacar al país adelante.

Zoom Empresarial.- GSS Grupo Covisian, empresa líder en España y Latinoamérica en soluciones innovadoras de contact center realizó la cumbre digital “Perú: porque creemos en nuestro país”, en donde reunió a destacados voceros para discutir sobre la situación actual y resaltar la importancia de impulsar el crecimiento profesional para sacar adelante al Perú.

Lieneke Schol, exministra de la Producción; Roque Benavides, presidente de Compañía de Minas Buenaventura S. A. y César López, CEO de GSS Grupo Covisian en España y Latinoamérica disertaron sobre su experiencia profesional en el ámbito privado y propusieron alternativas para reactivar la economía nacional.

“Si trabajamos juntos y nos apoyamos, vamos a sacar el Perú adelante porque tenemos gente espectacular y, por experiencia, les digo, sí se puede. La innovación es indispensable para ello”, indicó Lieneke Schol, exministra de la Producción.

Por otro lado, Roque Benavides resaltó la importancia de aprovechar la era digital para democratizar a los países y, con ello, ser mucho más inclusivos. Mencionó, además, lo vital de aprovechar los recursos naturales que el país ofrece para reactivar su economía.

El evento se organizó con motivo del lanzamiento del primer programa formativo de Covisian Academy denominado Leading the New Customer Management, que iniciará el próximo 20 de octubre y que impartirá, durante 126 horas online y 10 MasterClass en streaming, se habló sobre las nuevas habilidades y tecnologías de vanguardia que necesitan los profesionales para impulsar el sector de gestión de clientes hacia servicios de gran valor. Hasta la fecha, este mismo programa, pionero en Italia y España, ha contado con la participación de más de 350 alumnos de 20 grandes compañías, en sus cuatro ediciones.

“Nos hemos visto en un entorno que nos ha obligado a tomar decisiones que de otra manera no se habrían tomado. Es una buena oportunidad del país, no solo desde el punto de vista de generación de negocios, sino también para esos nichos de población que deseen entrar en el mercado laboral, lo que podría hacer mucha falta en los últimos meses. Perú se posiciona entre los países que tiene mejores proveedores de servicios para la industria del call center y estamos convencidos que nuestro programa servirá para impulsar el sector de la gestión y experiencia de cliente hacia los servicios más avanzados”, señaló César López, CEO de GSS Grupo Covisian.

Mediante este programa, los profesionales de CRM (gestión de las relaciones con clientes), operaciones, transformación digital, marketing y digital, que tienen un papel relevante en proyectos estratégicos y operativos para la gestión con clientes, llevarán a cabo un uso inteligente de la información del consumidor y adquieran nuevas habilidades para adaptarse a los nuevos desafíos del sector.

Para mayor información, sobre el primer programa, visite el siguiente link: https://bit.ly/3iUgtTg

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