Expourbania Online: Encuentra inmuebles desde S/ 220,000

Desde el 5 de octubre

  • Esta es la 2da edición online de la feria más grande del país, ExpoUrbania, con una gran variedad de proyectos inmobiliarios.
  • Los distritos más demandados durante al 1ra edición de la ExpoUrbania fueron San Miguel, Lince y Pueblo Libre.

Zoom Empresarial.- La feria inmobiliaria más grande del país, Expourbania, se ha trasladado a la versión digital ofertando por segunda vez en el año diversos proyectos inmobiliarios durante 14 días consecutivos empezando este lunes 5 de octubre. Solo tendrán que ingresar a www.expourbania-online.com para acceder a toda la oferta inmobiliaria.

Según cifras de la 1ra edición de la ExpoUrbania Online que se desarrolló en el mes de junio de este año, los distritos más demandados durante la pandemia del Covid-19 fueron San Miguel, Lince y Pueblo Libre; seguidos de San Borja, Surco y Miraflores, distritos demandados recurrentemente durante las ferias.

“La ExpoUrbania significa una buena oportunidad para adquirir una vivienda si se tiene el capital o financiamiento adecuado. Además, habrá buenas promociones y descuentos de parte de las inmobiliarias participantes, a las cuales podrán acceder desde la comodidad de su hogar en cualquier horario del día.” indicó Luciano Barredo Alarcón, Gerente de Marketing de Urbania y Adondevivir. “Con esta feria buscamos recuperar la agilidad de este rubro permitiendo que el mercado se mantenga en movimiento”, agregó.

En esta 2a edición online de la feria ExpoUrbania, a cargo del Grupo Navent, podrás encontrar ofertas y promociones exclusivas para los visitantes, y regalos especiales por separaciones.

Así mismo, si bien la ExpoUrbania será en un formato digital, contará con la misma oferta inmobiliaria que se solía encontrar en la feria presencial. Incluso, se brindará atención personalizada para todos los usuarios interesados en viviendas, departamentos y/u oficinas.

“La coyuntura que estamos viviendo hizo que todos los negocios se reinventen y adapten a mecanismos más accesible y rápidos, y la ExpoUrbania no fue la excepción; y es que Urbania nació como una plataforma puramente digital, permitiéndonos conocer adecuadamente la experiencia que nuestros usuarios buscan vivir al comprar un inmueble. De la misma forma, nuestros clientes han desarrollado sus plataformas para darle una experiencia única, completa y muy similar a la presencial para mostrar sus proyectos”, aseguró el ejecutivo.

Para mayor información sobre la Expourbania:

Acerca de Urbania:

Uno de los portales líderes en búsqueda de inmuebles en el Perú con más de 60,000 inmuebles en oferta. Desde su lanzamiento en el 2010 se ha posicionado como el sitio de web de referencia para la industria inmobiliaria. Recientemente fue adquirido por el Grupo Navent. Urbania.pe también cuenta con una aplicación móvil, con el fin que las personas accedan con más facilidad al buscador de inmuebles; así como una página de fans en Facebook para comunicar toda la oferta inmobiliaria que existe en el mercado local.

Acerca de Navent:

Navent es el grupo de clasificados online más grande de Latinoamérica, con presencia en Perú Argentina, Chile, Brasil, México, Ecuador, Venezuela y Panamá. Dueño de Adondevivir, Bumeran, Urbania y Aptitus. El objetivo de Navent es ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de la vida: encontrar un empleo y un hogar.

Deja un comentario