Hoteles Accor fueron distinguidos entre los mejores del mundo por Condé Nast Traveler

Sofitel bogota victoria Regia by david uribe
  • Más de 700 000 lectores de Condé Nast Traveler calificaron su experiencia de viaje para la elaboración del ranking Reader’s Choice Awards 2020

Zoom Empresarial.- Los hoteles colombianos Sofitel Legend Santa Clara y Sofitel Bogotá Victoria Regia recientemente fueron reconocidos entre los mejores del mundo por los Readers ́Choice Awards 2020, publicados por la revista Condé Nast Traveler. Ambos también aparecieron en la lista de los más destacados de América del Sur, donde además se sumó Fairmont Rio de Janeiro Copacabana.

Mientras Sofitel Legend Santa Clara se ubicó en el primer lugar de la lista de los mejores hoteles de Sudamérica, en la categoría mundial apareció en el segundo puesto. En tanto, Sofitel Bogotá Victoria Regia, se situó en el sexto lugar en esta categoría y tercero en la región. Por su parte, Fairmont Rio de Janeiro, ubicado en el corazón turístico de Brasil, está destacado entre los veinte mejores de Sudamérica.

Philippe Trap, Chief Operational Officer de las marcas de lujo de Accor Sudamérica señala: “Estos reconocimientos nos ayudan a posicionar nuestros destinos como lugares de categoría mundial, lo que beneficia a toda la industria y a su vez es un reconocimiento para nuestros equipos que trabajan con compromiso y dedicación para entregar un servicio de alto nivel. Sofitel sigue demostrando su liderazgo a nivel global y Fairmont, que llegó hace poco más de un año, ya está entregando una nueva experiencia de lujo en el corazón de Río de Janeiro”.

Los premios Condé Nast Traveler Readers ‘Choice Awards reconocen la excelencia y se ubican como uno de los más antiguos y prestigiosos en la industria. Para la elaboración de esta 33ª encuesta anual, fueron más de 715 000 participantes que votaron desde abril a junio, calificando sus experiencias de viaje.

Propuesta de valor

Sofitel Legend Santa Clara, ubicado en Cartagena, es el antiguo convento de las hermanas clarisas del siglo XVII. Mezcla elementos de su pasado con la modernidad de una manera elegante. Situado en el Centro histórico de la ciudad está cerca de otros lugares históricos como el Palacio de la Inquisición y las plazas de Santo Domingo y San Pedro Clavel. Sus habitaciones ubicadas en el área colonial y republicana imprimen un estilo contemporáneo y tienen vista al mar Caribe y a la piscina, la más grande del centro histórico. Se complementan con 4 suites que hacen un especial homenaje a 5 artistas plásticos colombianos de reconocimiento mundial: Fernando Botero, Ana Mercedes Hoyos, Olga y Jim Amaral y Enrique Grau.

Por su parte, Sofitel Bogotá Victoria Regia recibe su nombre de un nenúfar que flota en el Amazonas y en su propuesta está el sabor colombiano con elegantes toques franceses. La propiedad fue diseñada por el renombrado arquitecto Miguel Soto, quien dirigió toda la estética de “Colombia y Francia a partes iguales”: muebles de terciopelo, obras de arte locales en rotación, flores frescas reemplazadas a diario y artículos de tocador Hermes. Las 102 habitaciones, incluidas cinco suites, son elegantes y cómodas, mientras que el restaurante Basilic ofrece alta cocina francesa y una amplia carta de vinos.

En tanto, Fairmont Rio de Janeiro Copacabana es el primer hotel de la cadena en América del Sur. Con un diseño inspirado en la cultura local, gastronomía refinada y experiencias de viaje personalizadas, está emplazado en el emblemático edificio en el Posto 6 de Copacabana, justo en el corazón de Río, con la promesa de ofrecer una auténtica conexión carioca y transformar los momentos en recuerdos. El entorno local, así como los materiales y creaciones de diseñadores brasileños están presentes en todos los ambientes y áreas comunes. El hotel tiene 375 habitaciones con balcón -68 suites-, dos piscinas, Spa, gimnasio, además de un centro de convenciones y eventos sociales con 13 salas de reuniones, distribuidas en 1500 metros cuadrados. La tienda conceptual, instalada en el hall de entrada cuenta con la curatoría de H. Stern.

Revisa el listado completo:

Top 20 Hotels in South America: Readers’ Choice Awards 2020

The Best Hotels in the World: 2020 Readers’ Choice Awards

|Para descargar las imágenes haz click aquí.

ACERCA DE ACCOR

Accor es líder mundial de hospitalidad aumentada que ofrece experiencias únicas en más de 5.000 hoteles y residencias en más de 110 destinos. El grupo ha sumado experiencia en hospitalidad por más de 50 años, que se refleja en un portafolio de 39 marcas hoteleras desde el lujo a económicas.

Con ALL, Accor Live Limitless, el nuevo compañero de estilo de vida diario, la relación entre el Grupo y sus clientes, miembros y socios evoluciona de transaccional a emocional y libera el potencial para vivir, trabajar y jugar. Más allá del alojamiento, ALL permite nuevas formas de vivir, trabajar y jugar, al combinar alimentos y bebidas con la vida nocturna, el bienestar y el trabajo conjunto.

Accor está profundamente comprometido con la creación de valor sostenible y desempeña un papel activo en la retribución al planeta y la comunidad a través de su programa Planet 21 – Acting Here y el fondo de dotación Accor Solidarity, que brinda a los grupos desfavorecidos acceso al empleo a través de capacitación profesional.

Accor SA cotiza en la bolsa de valores Euronext Paris (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visite group.accor.com  o hágase fan y síganos en Twitter  y  Facebook.

.

ALLSAFE: https://all.accor.com/event/all_safe.es.shtml

Room Office: https://all.accor.com/south-america/thematic/room-office.es.shtml

Hoteles abiertos en América del Sur: https://all.accor.com/south-america/thematic/hoteles-abiertos-en-sudamerica.es.shtml

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .