Grupo Konecta mejora la experiencia de sus clientes internos y externos en colombia a través de las soluciones OneCloud de Avaya

Zoom Empresarial.- El Grupo Konecta, experto en servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial, con gran presencia en Colombia y el resto de América Latina, continúa eligiendo las soluciones de Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, para mejorar la experiencia de sus colaboradores y la atención de sus clientes.

“Trabajar con Avaya ha sido una experiencia muy gratificante para todas las empresas del grupo, ya que además de ayudarnos a optimizar diferentes procesos internos y externos con lo mejor en tecnología, nos han brindado el mejor servicio antes y durante la contingencia con esto la compañía se ha convertido en nuestro aliado número uno y nuestro proveedor de confianza”, afirma José Mejia, Director de Tecnología para Konecta Colombia.

Con las soluciones especializadas de Agentes Remotos Avaya OneCloud CCaaS, el Grupo Konecta ha podido garantizar los servicios a sus clientes sin interrupciones, mientras se aseguran de priorizar la seguridad de sus empleados, teniendo en cuenta las medidas de aislamiento. Además, las compañías del Grupo se han visto beneficiadas por el plan de acompañamiento de Avaya con servicio técnico especializado permitiendo así la marcha del negocio 24/7.

“Para nosotros es muy importante poder brindar lo mejor de nuestro portafolio de productos y servicios a nuestros clientes y resulta muy satisfactorio que grandes conglomerados como Grupo Konecta nos elijan. Nuestro compromiso siempre será ofrecer innovación y tecnología de punta a través de nuestras soluciones para poder respaldar y suplir todas las necesidades que demanden nuestros clientes”, aseguró Moisés Quintana, Director Interino de Avaya, Colombia.

Durante la primera versión virtual del Avaya ENGAGE 2020, que se llevó a cabo el pasado 2 y 3 de septiembre, el Grupo Konecta hizo parte de las compañías que una vez más eligen el portafolio de Avaya, gracias a las nuevas tecnologías que presentó la compañía para potencializar el servicio de las empresas del sector BPO.

 “Durante los últimos meses, hemos visto la evolución de las plataformas de Avaya y la forma en la que la compañía está visualizando, a través de sus productos, la atención de nuestros clientes en el futuro y las nuevas formas de contacto, que nos permitirá brindar un mejor servicio a nuestros aliados”, señala el director del grupo.

Acerca de Avaya

Los negocios se construyen a partir de las experiencias que brindan, y Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) brinda millones de esas experiencias todos los días. Avaya está modelando lo que sigue para el futuro del trabajo, con innovación y asociaciones que brindan beneficios comerciales revolucionarios. Nuestras soluciones de comunicaciones en la nube y nuestro ecosistema de aplicaciones multi nube potencian experiencias de clientes y empleados personalizadas, inteligentes y sencillas para ayudar a lograr las metas estratégicas y los resultados deseados. Juntos, nos comprometemos a ayudar a que su negocio crezca ofreciendo Experiencias que importan. Obtenga más información en http://www.avaya.com

Nota de precaución sobre las declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene ciertas “declaraciones prospectivas”. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones “prospectivas” a los efectos de las leyes de valores federales y estatales de los Estados Unidos. Estas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de una terminología prospectiva como “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “esperar”, “pretender”, “puede”, “podría” “Nuestra visión”, “plan”, “potencial”, “preliminar”, “predecir”, “debería”, “lo hará”, “lo haría” o lo negativo del mismo u otras variaciones del mismo o terminología comparable [e incluyen, pero son no se limita a los ahorros en efectivo esperados y las declaraciones sobre crecimiento, cotización en bolsa y métricas operativas mejoradas]. La Compañía ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Si bien la Compañía cree que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera de su control. Estos factores se discuten en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (la “SEC”), y pueden causar que sus resultados, desempeño o logros reales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logros futuros expresados o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para obtener una lista adicional y una descripción de tales riesgos e incertidumbres, consulte las presentaciones de la Compañía ante la SEC que están disponibles en www.sec.gov. La Compañía advierte que la lista de factores importantes incluidos en las presentaciones ante la SEC de la Compañía puede no contener todos los factores materiales que son importantes para usted. Además, a la luz de estos riesgos e incertidumbres, los asuntos a los que se hace referencia en las declaraciones prospectivas contenidas en este informe pueden, de hecho, no ocurrir. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto que la ley exija lo contrario.

Todas las marcas comerciales identificadas por ®, TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .