Cyber Wow: Ripley.com.pe es la única plataforma digital en contar con más de 100 puntos de recojo

  • El conocido e-commerce ofrecerá estos puntos de recojo de forma gratuita.

Zoom Empresarial.- La plataforma de Ripley.com.pe cuenta con un equipo comprometido en llevar la mejor experiencia de compra a todos los usuarios. Es por eso que, teniendo a sus clientes en el centro de todas sus acciones, para este Cyber Wow se convierte en la única plataforma digital en contar con más de 100 puntos de recojo con las opciones de retiro en tiendas Tambo, en sus tiendas y la nueva modalidad Ripley al auto, para brindar a todas las personas un servicio de calidad y seguro.

Ripley.com.pe además ofrece a sus clientes grandes descuentos en categorías como ferretería, licorería, salud y alimentos. Además de las ya conocidas por todos como son las categorías de moda, belleza, electro, tecnología, calzado, deco y más.

“Estamos muy contentos de ser el único e-commerce en contar con más de 100 puntos de recojo gratuitos. Con este crecimiento estamos llegando a más de 2 millones de hogares peruanos, quienes podrán elegir la mejor opción de despacho que se acomode a sus necesidades en este Cyber Wow, el cual es un evento muy esperado por nuestros clientes”, señaló Sheyla Reeves, gerente de E-commerce de Ripley Perú.

Ripley.com.pe continúa transformándose para cumplir con las necesidades de todos los usuarios y ofrecer lo mejor en estos días de Cyber.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .