¿Vendes por internet? Incrementa tus ventas con estos tres simples consejos

Cyber Wow

Zoom Empresarial.- Del 19 al 23 de octubre más de cien marcas impulsarán sus ventas online a través del Cyber Wow mediante diversas ofertas para los consumidores peruanos. De esta manera, durante cinco días, empresas y emprendedores de todo el país podrán incrementar sus oportunidades de venta con descuentos y promociones con las ventajas que supone el canal digital.

“En Natura, nuestra apuesta por la digitalización representa una manera concreta de mantener la economía de miles de peruanas y peruanos circulando, generando ingresos a través de la venta online en esta coyuntura. Por eso, participar de esta nueva edición del Cyber Wow es una excelente oportunidad para traer prosperidad a los negocios de nuestras consultoras, dando acceso a consumidores en todo el país a nuestro portafolio de productos al mejor precio”, comenta Ana Lucía de Azambuja, gerente Comercial de Natura.

Por eso, a continuación, la compañía te ofrece tres pasos para que puedas para lograr tener más ventas digitales y llegar a muchos clientes:

Paso 1: estar presente en redes sociales

En estos tiempos tener una fanpage o un espacio digital para ofrecer productos y servicios es básico para un negocio. Este espacio es el ideal para promocionar tu propia tienda online. Llega de forma directa a tus clientes con tus propios testimonios del uso de productos, fotos con los beneficios, vídeos de modo de uso, tips para mejores resultados, entre otros. Recuerda que esta es la mejor manera de llegar a muchos clientes que serán tus fans. A más fans, mayores ventas.

Paso 2: interactúa

El tener una fanpage te ayuda  a que puedas tener un punto de contacto con tu cliente las 24 horas del día, 7 veces a la semana, donde puedas tener espacio para consultas, recomendaciones, y aclarar todas las dudas que puedan surgir. Recuerda que un punto importante es que cada publicación siempre debe incluir el link de tu tienda online. Anímate a realizar transmisiones en vivo en las que tus clientes puedan realizar preguntas sobre los productos directamente.

Paso 3: motiva y fideliza a tu cliente

Para brindar un trato personalizado a tus clientes, crea cupones de descuento para fechas especiales como cumpleaños, navidad u otros acontecimientos. Estos cupones ayudan a motivar a tu cliente a seguir comprando y, a su vez, ellos apreciarán la atención personalizada. Aprovecha al máximo los días de descuento con el Cyber Wow, no solo para que tus clientes compren a buen precio, sino también para atraer nuevos clientes. Días previos al evento online puedes comunicarlo en tus redes sociales para así generar deseo de compra. Piensa en contenidos atractivos como productos o regalos de acuerdo al perfil de tus clientes.

Si buscas generar ingresos extras desde casa, crea tu tienda propia con Natura en 3 simples pasos:

Paso 1: regístrate en Mercado Pago ingresando a mercadopago.com.pe. En esta plataforma recibirás todas las ganancias de las ventas percibidas a través de tu tienda online.

Paso 2: ingresa a www.natura.com.pe/vendeonline y regístrate como Consultora Natura Digital.

Paso 3: asígnale un nombre a tu tienda online y vincúlala con tu cuenta de Mercado Pago. Una vez finalizado este último paso, podrás empezar a vender, compartiendo tu link personalizado con tus contactos y en tus redes sociales.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .