iPad Pro: El aliado que todo diseñador debe tener

Zoom Empresarial.- Todo profesional que se dedique a la creación de contenidos gráficos, está en constante búsqueda de nuevas técnicas y fuentes de inspiración para desarrollar su creatividad y sorprender con sus diseños. Además, necesita contar con herramientas y equipos tecnológicos que lo ayuden a dejar volar su imaginación.

Uno de los dispositivos que mejor se adapta a las necesidades de todo creador de contenidos gráficos, es el iPad Pro. Y en esta nota, iShop Perú nos explica cada una de las cualidades que hacen de este equipo el ideal para artistas:

  1. Máxima seguridad:

Para un diseñador es fundamental cuidar cada uno de sus diseños. Pensando en ese requerimiento, el iPad Pro cuenta con el sistema Face ID. Esta tecnología, asegura la protección de datos, el acceso al dispositivo y las contraseñas; Por ello, este es uno de los modelos de tabletas más seguros del mercado.

2. Perfecta portabilidad:

La imaginación no conoce de horarios, es por eso, que una de las características más valoradas del iPad Pro es su diseño delgado y ligero de 11 y 12.9 pulgadas; que hace más fácil llevarlo en cualquier maletín o mochila, y así tenerlo a la mano durante largos viajes o en reuniones importantes.  Además, es perfecto para responder correos, contactarnos con familiares e, incluso, para relajarnos viendo alguna serie en su increíble pantalla Retina Display.

3. Puertos USB-C:

Así como las nuevas Mac, el iPad Pro también cuenta con entradas USB-C, compatibles con todo tipo de dispositivos. Gracias a estos puertos que representan una evolución de las conexiones USB tradicionales, se puede transmitir videos en alta resolución, hacer presentaciones o trabajos a todo detalle en paneles 4K o 5K.

4. Ventanas múltiples:  

Esta función permite abrir más de una aplicación al mismo tiempo. Con esto, los diseñadores pueden dibujar en simultáneo con dos aplicaciones diferentes, o incluso, con dos archivos de la misma app.

También es recomendable contar con algunas aplicaciones que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a tu iPad Pro:

  • Adobe Photoshop Sketch

Se trata de una aplicación creada a base de las herramientas más populares de Photoshop, como lápices, brochas, pinceles y una amplia variedad de colores. Esta es la app perfecta para los profesionales del dibujo, ya que también, permite cambiar el tamaño del canvas, y hasta producir material en 8K para impresión. Todo esto con una interfaz sencilla y fácil de entender.

  • Tayasui Sketches

Esta aplicación ofrece una gama de lápices, lapiceros con punta delgada y gruesa, pinceles de múltiples tamaños, colores acuarela, borradores, entre otros, para brindar una experiencia similar a la de crear bocetos en papel. Esta herramienta es compatible con la nube, permitiendo organizar y guardar en folders todos los archivos.

  • Concepts

Es un espacio ideal para pensar, planificar y crear. Esta aplicación permite dibujar planos en el lienzo infinito, escribir notas y garabatos con inclinación, así como dibujos de viñetas, bocetos de productos y planes de diseño. Todo esto, gracias a su variedad de lápices, lapiceros, acuarelas, entre otros. Y, si en el camino se presenta algún error, se puede solucionar con las opciones de impulso, sector y selección.

  • Adobe Spark Post

Adobe Spark Post, cuenta con plantillas de diseños profesionales que puedes modificar en sencillos pasos para complementar futuras creaciones. Cada toque pondrá a tu disposición, paletas de colores, estilos tipográficos y filtros completamente nuevos, que posteriormente puedes compartir por redes sociales, mensajes de texto o correos electrónicos.

Ahora que conoces los motivos por los cuales el iPad Pro es el aliado ideal de todo diseñador gráfico, no dudes en contar con uno para seguir creando. Además, puedes usarlo con la nueva versión del Apple Pencil, una herramienta con un poderoso magneto de fijación y opción de carga rápida, que te ayudará a tener mayor precisión en cada trazo.

Acerca de iShop

iShop es un concepto de tiendas Apple en la región que cuenta con los distintos formatos de tienda de distribuidores autorizados de la marca Apple: APR (Apple Premium Reseller), AAR Monobrand (Apple Authorized Reseller) y AS (Apple Specialist). En iShop encontrarán toda la gama de productos Apple y accesorios que complementan la marca. iShop tiene presencia en 6 países; Colombia, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua y Perú con más de 70 tiendas. Cuentan con personal altamente capacitado que guiará a los usuarios dentro del universo Apple y brindará el asesoramiento que necesitan para realizar una compra acertada.

iShop es parte del Grupo Motta, grupo empresarial que realiza actividades comerciales hace más de 50 años, en más de 20 países en Norte América, Centro América, Sur América y el Caribe.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .