Ricoh Latin America recibe prestigioso premio al mejor programa de blended learning

Zoom Empresarial.- Ricoh Latin America recibió el galardón de plata al mejor programa de blended learning en los premios “Excellence in Human Capital Management 2020 Program” entregados por Brandon Hall Group.

Este programa es el más prestigioso de la industria de la gestión del Capital Humano. Ricoh Latin America recibió el galardón junto a su socio estratégico CrossKnowledge, líder mundial en soluciones de aprendizaje digital, por el desarrollo y la ejecución del programa LEAD.

LEAD es un programa de formación de líderes con modalidad blended learning. Con el fin de inculcar comportamientos de liderazgo definidos, y así fortalecer la estrategia de negocios de la compañía, el equipo de Ricoh Latin America seleccionó a 200 líderes clave de la región, a los cuales se le dio acceso a una plataforma online de contenido en video y recursos curados específicamente para el programa, además de la invitación a encuentros y workshops interactivos junto a sus pares y directivos de alto mando. Con alcance a colaboradores de 13 países y las capacitaciones brindadas en inglés, español y portugués, se alcanzó el objetivo de fortalecer las habilidades de liderazgo para la construcción de equipos de alto rendimiento y compromiso.

El programa fue calificado de manera positiva por los participantes al ser una experiencia eficiente, integrada y colaborativa para ellos. Gracias a este éxito, Ricoh ha desarrollado nuevos programas de la mano de la plataforma CrossKnowledge, y espera que el sistema de capacitación vía blended learning tenga un alcance de 500 usuarios hacia el final de 2020.

“¡Estamos orgullosos de ser ganadores de un premio Brandon Hall junto con nuestro socio estratégico CrossKnowledge! En Ricoh Latin America nos enfocamos fuertemente en crear valor para nuestros colaboradores a lo largo de toda su experiencia laboral con nosotros. Por lo tanto, nos complace ver que nuestro nuevo programa de aprendizaje mixto ha sido reconocido con un premio de esta magnitud”explica Lorna Hernández, Vicepresidenta de Recursos Humanos de Ricoh Latin America.

Las solicitudes de diversas empresas para los premios fueron evaluadas por un panel de expertos independientes senior de la industria, analistas y ejecutivos de Brandon Hall Group según los siguientes criterios: adaptación a la necesidad, diseño del programa, funcionalidad, innovación y beneficios generales medibles.

“Las organizaciones de todo el mundo valoran mucho los premios Brandon Hall Group Excellence Awards, tanto que recibimos un número récord de solicitudes en medio de una pandemia global”, explicó Rachel Cooke, director de operaciones de Brandon Hall Group y líder del programa HCM Excellence Awards. “Estos galardones brindan un valioso reconocimiento y validación de las mejores prácticas en todas las áreas de gestión del capital humano en un momento en el que nunca han sido más importantes tanto para los empleadores como para los empleados”.

Los ganadores de los Premios a la Excelencia serán honrados en la Conferencia de Excelencia HCM de Brandon Hall Group, que tendrá lugar del 26 al 28 de enero de 2021, en el Hilton West Palm Beach, Florida (USA). Los ganadores seleccionados también actuarán como presentadores en sesiones de trabajo, compartiendo sus prácticas líderes durante la conferencia.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .