¿Por qué es importante hacer ejercicio con un HUAWEI Watch Fit?

La entrenadora deportiva Vanna Pedraglio, brinda algunas razones de por qué es importante usar el HUAWEI Watch Fit a la hora de ejercitarte.

Zoom Empresarial.- Empezar o terminar el día dedicándote tiempo es muy importante. Mediante el ejercicio se generan neurohormonas de placer, liberando estrés del trabajo y ayudando a mantener una mente despejada y positiva. Por tal motivo, la experta en entrenamiento deportivo, Vanna Pedraglio, brinda tres razones de por qué los usuarios deberían ejercitarse de la mano con el HUAWEI Watch Fit.

Mente motivada y cuerpo activo

Las rutinas de ejercicio brindan orden, disciplina y mantienen la mente ocupada y motivada. Gracias a las rutinas, señala la experta, las personas están más concentradas y empiezan el día con energía y actitud positiva.

“La gente tiende a no salir, no caminar, no moverse. El trabajo en casa hace que más personas estén más tiempo sentadas. Por eso, a través del Watch Fit, puedes programar que te llegue una notificación para recordarte que debes pararte, estirarte o realizar alguna actividad física para evitar el sedentarismo”, expresa Vanna Pedraglio. Además, agrega que las rutinas de entrenamiento hacen que las personas empiecen su día con orden para no estresarse más de lo que uno debe. 

Conoce cómo funciona tu cuerpo

Hoy, las personas se enfocan más en el tiempo del ejercicio que en su calidad. A través del HUAWEI Watch Fit, señala Vanna, puedes medir tu saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) y saber cuánto demorarás en recuperarte o en qué momento las personas deben tener una pausa.

“Esto te ayuda porque te enseña de forma personalizada cómo funciona tu cuerpo y así ponerte límites. Además, el reloj mide tus pulsaciones las 24 horas del día, y con ello puedes saber cuál es tu pulso mínimo y máximo de entrenamiento. Con esto sabes hasta dónde exigir a tu cuerpo y a tu corazón, y que tanto te demoras en recuperarte”, explica la experta.

Sueño profundo

Conciliar el sueño no significa dormir bien. Por tal motivo, gracias al HUAWEI Watch Fit, los usuarios pueden monitorear sus horas de sueño profundo, que es algo importante para poder descansar correctamente y mantenerse sano.

Vanna revela que lograr un sueño profundo es una de las cosas más importantes para absorber todo lo que se ha aprendido durante el día, así como para recuperarse del entrenamiento o estrés del día anterior. “A través de HUAWEI TruSleep™ 2.0, se puede llevar el registro preciso del estado del usuario durante las horas de sueño y analizar su calidad”, puntualiza.

Para la fundadora del Sistema VANNA, el objetivo de la tecnología en el mundo fitness es ayudar al usuario a cumplir efectivamente sus objetivos y brindar una mejor calidad de vida.

Los usuarios que están interesados en comprar el HUAWEI Watch Fit, lo pueden encontrar en sus presentaciones Verde Menta (Mint Green), Rosa Sakura (Sakura Pink), Naranja Tropical (Cantaloupe Orange) y Negro Grafito (Graphite Black), desde 399 soles en los establecimientos autorizados como Huawei Experience Store (HES), Falabella, Ripley, Tottus, Plaza Vea, Oechsle, La Curacao, Wong, Metro, Sodimac, Linio, Juntoz, Mercado Libre y Claro. Para más información, pueden ingresar al siguiente link.

Más novedades  

Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología a más personas en todo el país, Huawei presentó la HUAWEI MateBook X Pro y la MateBook 13, ambas nuevas portátiles de la MateBook Family, así como los nuevos smartphones de su Y Family y sus nuevos audífonos con cancelación de ruido, los HUAWEI FreeBuds 3i. 

Recuerda que AppGallery se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei como en el HUAWEI P40 Pro o en la HUAWEI Y Family. Gracias a ello, con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como IZIPAY, la aplicación que te permite realizar transacciones con todas las tarjetas de débito, crédito y prepago desde un celular, o facilito Balón de Gas para ubicar los distribuidores formales de gas, comparar precios de marcas y llamar para hacer pedidos.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .