Samsung es reconocida como la empresa que ofrece la mejor experiencia de servicio al cliente en el Perú

Por tercer año consecutivo, Samsung Perú ha sido destacada como la empresa que ofrece la mejor experiencia de servicio al cliente en Perú, según IZO, el principal estudio de benchmark de Experiencia de Cliente para Iberoamérica, con 10 países representados, más de 200 compañías. Dicho estudio mide la satisfacción de más de 50,000 consumidores en cuanto a su experiencia con los canales, las marcas, las interacciones, el producto y las emociones que sienten los clientes.

De esta manera, Samsung Perú se consolida como la empresa líder en experiencia al cliente en su rubro, al recibir la distinción en dos categorías:

  • Mejor empresa peruana en experiencia de cliente
  • Mejor empresa peruana en experiencia de cliente del sector tecnología

                                                 

“En Samsung, nos sentimos orgullosos de haber sido reconocidos por IZO como la mejor compañía peruana en experiencia de cliente por tercer año consecutivo. Esta significativa distinción representa una motivación más para continuar comprometidos en ofrecer a los consumidores una óptima experiencia a nivel de producto y servicio de atención a través de todos nuestros canales a nivel nacional” comentó Víctor Herrera, Director de Servicio al Cliente de Samsung Perú.

Sobre el Servicio al Cliente de Samsung

Samsung continúa reforzando sus canales de atención a distancia, entre los que se encuentran el chat en línea, el soporte a través de la aplicación Samsung Members, una línea gratuita de atención (0-800-77708), atención en lengua de señas y quechua, y conexión remota, esta última permite que un agente Samsung se conecte -vía internet- al dispositivo del cliente para brindarle asistencia remota en tiempo real.

Conoce más sobre BCX e IZO

El estudio BCX conforma el mayor Benchmark en Constumer Experience en Iberoamérica, ofreciendo rankings y comparativas por canales, atributos de marca, producto e interacciones. Esta evaluación es realizada por IZO, compañía de profesionales pioneros en las estrategias de Experiencia de Cliente en Iberoamérica.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria,sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe 

Deja un comentario