RG Hair & Spa se suma a la lucha contra el cáncer junto a Anahí de Cárdenas.

  • La batalla de la que todos formamos parte

Zoom Empresarial.- Octubre es reconocido como el mes rosa con el fin de crear conciencia en las personas sobre la prevención y lucha contra el cáncer de mama, es por eso que la peluquería RG Hair & Spa ha decidido unirse con la reconocida actriz Anahí de Cárdenas para apoyar a la causa.

Del 15 al 31 de Octubre por todas aquellas personas que se atiendan en RG para hacerse cualquiera de sus servicios se donará una parte de las ventas, y si mencionan el código “PREVIENE” la peluquería estará entregando un porcentaje extra a la ONG  “Previene Perú” de Anahí.

Esta organización benéfica creada por la actriz apoya a la Fundación Peruana de Cáncer para brindar medicina y asistencia a los afectados, además de contar con iniciativas de prevención y educación sobre esta enfermedad.

A fin de agradecer y engreír a las clientas que visiten la peluquería durante estos días, RG se ha aliado con Sicurezza y Carolina Herrera para realizar un súper sorteo donde la ganadora se podrá llevar un gift card para un tratamiento 505 de Redken junto con una manicure y pedicure, un regular bra + 1 prenda de la línea Solutions y un perfume Good Girl Supreme EDP.

“Hay tantas cosas bonitas por las que luchar en la vida que te ayudaran a superar cualquier cosa, y volverás con más fuerza para disfrutarla”

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .