Llega CrediNissan Plus un nuevo producto innovador para todos los peruanos

  • CrediNissan Plus, permitirá a los clientes renovar su vehículo con tasas reducidas
  • La nueva oferta vehicular de CrediNissan tiene como objetivo brindar al cliente la facilidad de renovar su unidad en dos o tres años dejando como parte de pago el vehículo anterior*.

Zoom Empresarial. –Nissan y su financiera CrediNissan presentan nuevas opciones de financiamiento, con la finalidad de garantizar una oferta accesible, diversa y alineadas con las necesidades del público peruano.

Así, continuando en el camino de innovación y de proveer a los clientes peruanos de las mejores opciones de crédito, se lanza CrediNissan Plus, la novedosa propuesta de la marca, que ofrece la posibilidad de cancelar la cuota final del financiamiento con la venta del vehículo actual.

“A través de CrediNissan Plus, los clientes accederán a cuotas 38% más bajas, asimismo, tendrán la alternativa de renovar el vehículo en dos o tres años, ahorro en gastos de mantenimiento y mantenimientos preventivos hasta los 30 mil kilómetros con un descuento de 10%, lo que permite aprovechar de mejor manera el valor de reventa del auto.” señaló Adriana Pérez, directora de CrediNissan.

El plazo del financiamiento de CrediNissan Plus se encuentra entre los 24 y 36 meses como máximo, tiempo durante el cual el vehículo deberá contar con una póliza de seguro que se activa ante siniestros. Igualmente, es recomendable que el vehículo no exceda los 20 mil kilómetros por año y que los mantenimientos preventivos se realicen en los concesionarios autorizados de Nissan.

Para acceder al proceso de retoma de vehículo, el cliente deberá acercarse al concesionario Nissan para que el vehículo sea tasado y se defina su valor. Con el dinero de la retoma, se cancelará la cuota final del crédito, con la posibilidad de utilizar el saldo para la cuota inicial del próximo vehículo.

Un mayor ahorro, la renovación constante del vehículo, facilidades de financiamiento y crédito, son beneficios únicos que garantizarán una compra eficiente para los clientes peruanos.

CrediNissan además cuenta con otros productos vigentes, como CrediNissan convencional para financiamientos de 60 a 72 meses y con una TEA de 16.99% y sin necesidad de pagar una cuota inicial; o Plan Sin Intereses 50/50 para la icónica pickup Nissan Frontier, donde el cliente puede aportar el 50% del vehículo al adquirirlo y el otro 50% a los 12 meses sin pagar ningún interés.

Para mayor información sobre CrediNissan Plus y los otros productos financieros disponibles, puede ingresar a https://www.nissan.pe/credinissan.html

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .