Growth Xperience Day 2020: Primera cumbre de Transformación Digital

Zoom Empresarial.- Este jueves 5 de noviembre se realizará la tercera edición anual de la primera cumbre de Transformación, Mindset, Marketing y Tecnología que reúne a las mentes de estrategias de crecimiento más destacadas de organizaciones como Google, Scotiabank, BCP, Everis, Peak Performance, Impulse y Hubspot.

Participan más de 45 CEO´s y directivas de las organizaciones top de Perú y América. Además de 4 paneles directivos y 8 workshops online y es organizado por Peak Performance Academy e Impulse en cooperación con Everis y el PAD Piura.

Cada C-talk se centra en las ideas más potentes y transformacionales en la Nueva Normalidad. Todo esto soportado por un sistema de robustas estrategias de maximización de Growth de las empresas pioneras en su sector.

Los asistentes de todo América podrán participar de diferentes sesiones, shots y workshops para conocer más sobre la aplicación de estas estrategias efectivas de crecimiento, transformación y Growth Mindset tanto en Perú, como América y en el mundo.

Sé parte de este movimiento único, con altos estándares y aprende de los líderes de la experiencia y transformación del consumidor y colaborador hoy.

Inscríbete gratis y separa tu cupo en: GrowthXperienceDay.com

Deja un comentario