Subaru presentó en un evento digital su nueva SUV de 3 filas, siendo la más espaciosa y versátil de su line up

Lo último de la marca japonesa Subaru: Evoltis.

Zoom Empresarial.- Después de un periodo de preventa, Subaru, la marca reconocida por las 5 estrellas en seguridad, lanzó oficialmente su nuevo modelo Evoltis en un evento digital, en el que, tanto los medios de comunicación como los seguidores de la marca, fueron parte de la experiencia de descubrir juntos cada detalle.

Con tres filas de asientos y capacidad para hasta 8 personas, Evoltis llega para a acompañar a sus clientes en una nueva etapa de sus vidas, donde el espacio, los altos niveles de seguridad como el sistema Eyesight, tecnología y equipamiento son indispensables para sus experiencias en familia. Gracias a que fue construida sobre la nueva Plataforma Global Subaru, cuenta con un performance único, estilo dinámico y atributos top que la posicionan como una SUV versátil, ideal para el estilo de vida activo de las familias peruanas.

“Creemos que tenemos la mejor SUV de su segmento, no es una tres filas cualquiera, aparte de poseer muy buen espacio y acabados de alta calidad, tiene varios sistemas y equipamiento que la ponen por encima con una percepción Premium” menciona Juan Felipe Salgado, Director de Negocios de Subaru.

Subaru Evoltis está disponible en las versiones Limited con 8 asientos, y Touring con 7 asientos, siendo esta la versión tope de gama. Ambas cuentan con dimensiones que le dan un óptimo espacio de carga y comodidad para los pasajeros: casi 5 metros de largo, 1.93 metros de ancho y 1.82 metros de alto; cuenta con motor bóxer 2.4 Turbo con inyección directa y equipamiento Premium: sistema de audio con 12 parlantes Harman Kardon, asientos de cuero calefaccionados, moonroof panorámico, pantalla infotainment de 8 pulgadas touch de alta resolución con conectividad a Apple Car Play y Android auto, entre otros.

Subaru es mundialmente reconocido por su seguridad, y esta SUV ya cuenta con varias premiaciones en lo que respecta a ello, corroborando el ADN de Subaru. Estos son: Top Safety Pick Plus de la IIHS, cinco estrellas de la NHTSA y otro premio extra por su máximo puntaje en prevención de accidentes frontales otorgado por la IIHS. Las dos versiones cuentan con 7 airbags y el sistema de asistencia a la conducción EyeSight, el cual tiene 7 funciones que brindarán seguridad a todos los ocupantes, entre ellos el frenado previo a la colisión o la advertencia de cambio de carril. Además, cuenta con hasta 3 cámaras de asistencia, espejo retrovisor inteligente que permite configurar hasta 3 portones de apertura inalámbrica.

Para mayor información sobre Evoltis, ingresa a www.subaruevoltis.pe y si deseas volver a ver el evento ingresa a https://bit.ly/3kRpVZ9

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .