everis incorpora nueva directora de Talent Transformation para Américas

Leyla Halima Macluf, Directora de Talent Transformation Americas

Zoom Empresarial.- everis, consultoría multinacional de negocios y TI, parte del Grupo NTT Data, acaba de contratar a la ejecutiva Leylah Halima Macluf, como directora del área de Talent Transformation para la región de las Américas. Leylah Halima Macluf, posee gran experiencia en el sector de la consultoría y en áreas relacionadas a Personas y Recursos Humanos.

La ejecutiva, tiene ante sí, el reto de impulsar la oferta de Transformación del Talento desde el punto de vista de acercar la perspectiva humana a la transformación tecnológica y contribuir al desarrollo y compromiso de las personas durante los retos de la transformación digital en los proyectos desarrollados por everis en la región de las Américas.

“Somos conscientes de que en el mercado existe la necesidad de tener una operación dedicada a escuchar, comprender, asistir, desarrollar e incentivar a las personas involucradas o impactadas por la transformación digital, para que comprendan la importancia de esta evolución corporativa y puedan contribuir aún más a la innovación y al crecimiento de los negocios de las empresas”, explica Carlos Company Ros, head of Digital Strategy para everis Américas.

Company agrega que Leylah representa una nueva era en la transformación del cambio al apoyar proyectos que involucren las soluciones Salesforce, SAP, ServiceNow y sus propias soluciones, como el chatbot Eva, entre otras, en todos los países donde everis opera en la región – Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. “Es una posición estratégica que nos ayudará a gestionar la implementación de los cambios, acercándonos a las áreas de RRHH, ya sean clientes finales o socios en los proyectos, con el fin de mejorar y fomentar la colaboración de los empleados y terceros involucrados en la operación, lo que tiende a aumentar la productividad y reducir considerablemente la rotatividad”, detalla el socio de everis.

Otra misión de la nueva directora será acercar everis a las startups de RRHH (RHTechs), cuyas soluciones sean interesantes para la adopción por parte de los clientes o para mejorar las relaciones con la red de la consultoría, que ahora incluye a profesionales y terceros que trabajan de forma remota.

Leylah posee más de 15 años de experiencia en Recursos Humanos, área en la que ocupó cargos ejecutivos, además de brindar servicios de consultoría a empresas de diversos sectores, como manufactura, finanzas, utilidades y público en Brasil, Canadá y Estados Unidos. Es especialista en gestión del talento, transformación cultural, programas de desarrollo y formación, así como en apoyo a iniciativas de cambio y comunicación.

Anteriormente, la ejecutiva fue gerente de Talento y Cultura Organizacional en Coca Cola Femsa, coach ejecutiva en Bbold, head de desarrollo organizacional en Archer Daniels Midland para Sudamérica, gerente senior de Desarrollo Organizacional en McDonalds, y gerente senior de Capital Humano en Deloitte.

“Creo que podemos contribuir eficazmente para que nuestros proyectos consideren el impacto humano que tendrán las nuevas tecnologías implementadas. De este modo seremos capaces de gestionar eventuales gaps, reducir riesgos y sensibilizar e involucrar a los talentos en la transformación, destacando los beneficios de los cambios para el día a día profesional y para el crecimiento empresarial”, afirma Leylah.

La nueva directora es licenciada en Administración de Empresas en la Fundación Armando Álvares Penteado (FAAP) y es coach ejecutiva certificada por Ecossocial y coach de Fortalezas Humanas Gallup. Tiene un posgrado en Psicología Positiva en la PUC de Rio Grande del Sur (Brasil), MBA en Planificación Estratégica y en Aplicaciones Tecnológicas en la Fundación Getúlio Vargas.

Sobre everis

everis es una empresa de consultoría y outsourcing que abarca todos los sectores del ámbito económico, llegando a facturar en el último ejercicio fiscal 1.437 millones de euros, en la que aportan su talento más de 27.000 profesionales repartidos por Europa, USA y Latinoamérica.

everis apuesta firmemente por el talento y la innovación y su principal objetivo es conseguir atraer a los mejores profesionales y ayudarles a desarrollar su carrera en la compañía www.everis.com.

Sobre NTT DATA

NTT DATA es un proveedor líder de servicios de tecnologías de la información, y parte esencial de la innovación global. Con sede en Tokio, desarrolla operaciones comerciales en más de 50 países, y pone énfasis en el compromiso a largo plazo, combinando el alcance global con la proximidad local, para ofrecer servicios profesionales de consultoría de primer nivel, que comprenden desde el desarrollo de sistemas hasta servicios integrales de outsourcing.

Para más información, visite www.nttdata.com.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .