Banco de Comercio ofrece depósito CTS con una de las mejores tasas del mercado

  • La campaña depósito CTS del Banco de Comercio dispone de una tasa especial y competitiva de mercado de 5,75% TREA en moneda nacional a los clientes que trasladen su CTS o aperturen una cuenta.

Zoom Empresarial.- Bajo la situación económica actual resulta clave para los usuarios buscar rentabilizar sus ahorros y contar con una entidad financiera que ofrezca buenas tasas de interés y a la vez seguridad, es por este motivo, que gestionar el depósito de la Compensación por Tiempo de Servicio (CTS) que los empleadores efectúan en un depósito CTS es importante ya sea para la prevención de riesgos o el cumplimiento de una meta personal.

Ante este panorama, el Banco de Comercio, responde a la necesidad de los consumidores, para ello ofrece la campaña CTS Soles, vigente hasta el 31 de diciembre del 2020, ofreciendo una tasa especial y competitiva de mercado de 5,75% TREA en moneda nacional a los clientes que trasladen su CTS o abran un nuevo depósito.

Hoy resulta muy importante cultivar una cultura de ahorro, sobre ello Mario Cifuentes, Gerente de la División de Banca Personas y Convenios Institucionales del Banco de Comercio, indicó, “Es muy importante que las personas destinen parte de sus ahorros como prevención de situaciones futuras inesperadas, y que además busquen una entidad que les genere buenos intereses y seguridad, es por ello que en un escenario en que el mercado ha reducido las tasas de interés, el Banco de Comercio sigue liderando la oferta de buenas tasas de interés para los usuarios, buscando ofrecer las mejores opciones para los clientes, por ejemplo, mediante los depósitos CTS y los Depósitos a Plazo”.

La CTS es un beneficio social que resguarda de las contingencias que ocasiona el cese de un trabajador al empleo que venía desempeñando. Solo se puede acceder a él de dos formas: uno, cuando el saldo del depósito sea superior a cuatro remuneraciones brutas mensuales en cuyo caso podrá disponer del 100% del excedente y dos, cuando termine la relación laborar con su empleador, en la cual podrá disponer del total del depósito. Al ser un monto que genera intereses, hace que los trabajadores busquen tasas competitivas y beneficios personalizados, pero que tengan un sólido respaldo económico. En esa dirección, el depósito CTS del Banco de Comercio ofrece a los clientes que trasladen su CTS, un Seguro de vida y contra Accidentes gratuito, además los usuarios pueden solicitar una tarjeta de débito sin costo para realizar retiros en la amplia red de cajeros de la red Unicard. Asimismo, tienen la posibilidad de pedir su token virtual para revisar sus saldos y movimientos en la banca por internet o banca móvil.

“Este depósito CTS del Banco de Comercio está dirigido a los trabajadores dependientes, deseamos llegar a diversos tipos de consumidores del mercado, hay que tener en cuenta que a mayor monto que tenga el usuario en su CTS, por la tasa y el efecto de la capitalización de interés, mayor será el efecto de crecimiento”, mencionó Cifuentes.

DEPÓSITOS A PLAZO, ALTERNATIVA DE INVERSIÓN

Por otro lado, en estos momentos que atravesamos por la COVID-19 resulta clave tener alternativas de inversión. Si el usuario tiene una cantidad de dinero ahorrada y le gustaría incrementar su capital, o planea ahorrar su gratificación, esta operación financiera es una buena opción. Por ejemplo, entre los beneficios de abrir una cuenta de depósito a plazo fijo a diferencia de una cuenta de ahorro, es que ofrece a los usuarios tasas de interés más altas, y debido a que hay un plazo determinado ya sea un año, dos años y tres años, el cliente asegura la tasa durante ese periodo, ello implica que el monto depositado no sufre durante el tiempo del depósito efectos inflacionarios, económicos, tasas de interés, etc.

Sobre ello, Mario Cifuentes, Gerente de la División de Banca Personas y Convenios Institucionales del Banco de Comercio, recomendó, “Es evidente que lo primero que el cliente busca es la tasa de interés y con nosotros podría obtener tasas que van desde 3.75% TREA MN hasta 5.25% TREA MN dependiendo del importe y plazo. Adicional a la tasa recomendamos considerar el respaldo de tener su dinero en una entidad que le brinde seguridad, y que sea miembro del Fondo de Seguro de Depósitos que protege al ahorrista. Por ejemplo, a través de una cuenta de depósito a plazo fijo, el usuario siempre tiene una rentabilidad asegurada ya que es pactada desde el inicio en el contrato, puede pedir el pago de intereses al vencimiento o pago de interés mensual con lo cual puede generar flujo de caja”.

Finalmente, los requisitos, tasas y condiciones para las personas interesadas en aperturar una cuenta de Depósitos a Plazos los pueden encontrar ingresando al siguiente link: https://www.bancomercio.com/parati/categoria/maxiplazo-soles-y-dolares/679/c-679  

SOBRE EL BANCO DE COMERCIO

El Banco de Comercio es una empresa privada dedicada a todas las actividades bancarias, forma parte del grupo económico liderado por la Caja de Pensiones Militar Policial (CPMP), institución encargada de la administración del fondo de pensiones del personal de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .