D-Link presentó su nueva línea de soluciones de vigilancia empresarial

  • Las seis nuevas cámaras de vigilancia garantizan una grabación de alta calidad en la que se puede confiar día y noche

Recientemente, D-Link ha presentado su nueva línea de Soluciones de Vigilancia Empresarial, que incluye un grabador de vídeo en red y seis cámaras de vigilancia para exteriores. Estas soluciones, que ofrecen funciones avanzadas como vídeo de alta resolución, eficiencia de almacenamiento, alta flexibilidad y gestión sencilla, son adecuadas para empresas de todos los tamaños y de todas las verticales de negocio.

El grabador de vídeo en red JustConnect de D-Link, modelo DNR-4020-16P ofrece una potente vigilancia de nivel profesional con 16 puertos PoE, un budget de energía de 120W y un puerto Gigabit Ethernet para garantizar ancho de banda y fiabilidad suficientes. Los usuarios pueden transmitir simultáneamente desde 16 canales en tiempo real, así como grabar y reproducir imágenes en cualquier momento y lugar. Al ser compatible con la ultra definición 4K, garantiza experiencias de visualización de la más alta calidad. Este también cuenta con H.265 (High Efficiency Video Coding) para mejorar la eficiencia, ahorrando hasta un 50% más de almacenamiento en comparación con los estándares anteriores.

Dado que las empresas demandan cada vez más cámaras y grabaciones de mayor calidad, el almacenamiento puede ampliarse hasta 16 TB con sus dos puertos SATA de 3,5″. La aplicación móvil JustConnect+ permite la visualización y gestión sobre la marcha. Este grabador de red también es compatible con ONVIF para admitir las cámaras D-Link y se puede montar en rack para facilitar la instalación en cualquier lugar.

Todas las cámaras de la serie de Vigilancia Profesional, ofrecen una calidad de vídeo superior y son resistentes a la intemperie (IP66) para soportar cualquier entorno exterior, contando con un sensor CMOS progresivo de 2, 4 u 8 megapíxeles. El amplio rango dinámico garantiza la nitidez de las imágenes en condiciones de iluminación de alto contraste, y la reducción de ruido 3D permite a la cámara capturar vídeos más nítidos en condiciones de poca luz. Con un iluminador de infrarrojos de 30M, la cámara puede ver en completa oscuridad durante la noche. Además, el modo pasillo ofrece una transmisión orientada verticalmente para maximizar el campo de visión cuando los usuarios necesitan vigilar zonas como pasillos, escaleras, túneles, etc. Los usuarios también pueden bloquear áreas sensibles con la función de máscara de privacidad.

Los modelos son compatibles con la compresión de vídeo H.264, así como con H.265 HEVC para optimizar la eficiencia del ancho de banda. La detección de movimiento ayuda a ahorrar ancho de banda y facilita a los usuarios la revisión de las imágenes. Estas cámaras de vigilancia también tienen capacidad PoE para una instalación flexible y sencilla, y su gestión no supone ningún esfuerzo con el software de gestión de vídeo D-ViewCam.

“Hoy en día la seguridad se ha convertido en un factor importante para las empresas y negocios de los diversos sectores. Es por ello que, D-Link ha presentado sus nuevas soluciones de la serie Vigilance, que se adecuan a las necesidades actuales del mundo empresarial, brindando dispositivos que se caracterizan por su facilidad de instalación, alta resolución, gran capacidad de almacenamiento y diversas funciones avanzadas”, mencionó Karin Cárdenas, Business Account Manager de D-Link Perú

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .