Pandero apertura 3 puntos de venta en Mall Plaza Comas y proyecta ventas por US$ 500,000 mensuales en Comas

  • Actualmente, Pandero tiene 32 puntos de exhibición en Lima. Con los nuevos puntos de venta en Comas y 21 en provincias registra un total de 53 puntos de exhibición en todo el Perú, siendo la cobertura más amplia en centros comerciales en los sectores de fondos colectivos y automotor.
  • Recientemente inauguró dos puntos de venta de Pandero Casa en Real Plaza Trujillo y Mall Plaza Trujillo y se encuentran próximos a ingresar al Real Plaza Piura y Real Plaza Chiclayo con 2 módulos de Pandero Casa.

Zoom Empresarial.- Pandero, empresa líder del sistema de fondos colectivos peruano, anunció la apertura de 3 puntos de venta en el Mall Plaza Comas desde noviembre a través de los que proyecta comercializar US$ 500,000 mensuales en valores de certificados en Comas, en los próximos tres meses considerando clientes de Pandero Auto y Pandero Casa.

César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero, señaló: “La apertura en el Mall Plaza de Comas, se da con el objetivo de crecer en la cobertura de puntos de venta, para llegar a más gente que necesita un financiamiento fácil y accesible. Nuestro principal objetivo es facilitar el acceso al auto propio a habitantes de un distrito tan importante como Comas”. 

Comas es el cuarto distrito más poblado de Lima y no cuenta con muchos concesionarios automotrices grandes ni una zona específica para la comercialización de autos, asimismo se espera la afluencia de visitas también de los distritos de Carabayllo, Independencia, Puente Piedra, Los Olivos y San Martín de Porres. 

Los principales clientes de Pandero en este centro comercial, serán personas con dificultad para el acceso al crédito tradicional, a las que en la mayoría de ocasiones ponen muchas trabas e incluso les rechazan el financiamiento, y que buscan una alternativa más fácil para lograr la meta del auto propio, con cuotas muy accesibles y un acceso más sencillo y sin tanto papeleo.

Las operaciones en Mall Plaza Comas tendrán 3 puntos de venta, uno contará con la exposición de 2 autos en un local en el sótano del mall, otro punto de venta contará con un módulo de exposición de un auto y otro de Pandero Casa en el primer nivel, además contará en un inicio con un equipo de 5 ejecutivos de venta, sumando en total 30 ejecutivos ya que se tiene presencia en Plaza Lima Norte y Megaplaza.

“Somos el fondo colectivo que ingresará al Mall Plaza Comas con el mayor despliegue en cobertura y una propuesta de valor enfocada en facilitar el acceso al financiamiento para la adquisición del auto nuevo o la casa propia, con estos nuevos 3 puntos de venta sumamos en total 9 puntos de venta de Pandero en los distritos de Lima Norte” precisó el directivo.

Actualmente, Pandero tiene 32 puntos de exhibición en Lima. Con los nuevos puntos de venta en Comas y 21 en provincias registra un total de 53 puntos de exhibición en todo el Perú, siendo la cobertura más amplia en centros comerciales en los sectores de fondos colectivos y automotor. Asimismo, acaba de inaugurar dos puntos de venta de Pandero Casa en Real Plaza Trujillo y Mall Plaza Trujillo y se encuentran próximos a ingresar al Real Plaza Piura y Real Plaza Chiclayo con 2 módulos de Pandero Casa.

Frente al escenario de COVID-19, todos los puntos de venta siguen estrictas medidas de seguridad y prevención, y todos los colaboradores están capacitados para evitar exponer al cliente a riesgos innecesarios. A fin de evitar la exposición a riesgos de contagio, por el momento, los clientes no pueden ingresar a los vehículos, pero sí pueden verlos por fuera y por dentro gracias al asesoramiento del ejecutivo de ventas

“Animamos a nuestros clientes a que descarguen el código QR que está en cada vehículo, para efectos de que puedan conocer sus especificaciones técnicas accediendo a nuestra página web. Estamos cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por los centros comerciales y por las autoridades en todos nuestros puntos de venta” concluyó el directivo.

Acerca de Pandero

Pandero facilita el acceso al auto o inmueble propio, formando y administrando grupos de personas para que a través de pagos programados alcancen su meta de forma más fácil.

De acuerdo al reglamento de la SMV por el cual se rige Pandero, los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras. El público objetivo de Pandero son hombres y mujeres, que buscan un medio de financiamiento accesible y económico.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .