5 beneficios de consultar tu reporte de crédito con Mi Sentinel

Zoom Empresarial.- Tener una vida crediticia saludable es de suma importancia, ya que esto te facilitará la adquisición de mayor capital para nuevos proyectos personales o empresariales, te brindará el respaldo suficiente para alquilar o comprar inmuebles o automóviles, te permitirá acceder a mayores beneficios financieros tales como préstamos o tarjetas de crédito con tasas especiales, etc.

Por ello, en Experian sabemos que es esencial tener control y seguimiento de tu información crediticia y seguir de cerca todos tus trámites de consultas y/o solicitudes para lograr tus sueños cuando te presentes a una entidad financiera a pedir algún préstamo. Te presentamos la plataforma Mi Sentinel  que te permite visualizar información sobre tus reportes de crédito, el de tus clientes y proveedores, permitiendo que tu salud financiera mejore al monitorear tu comportamiento de pago y de terceros. Conoce 5 beneficios de utilizar Mi Sentinel:

  1. 100% digital: En cualquier lugar puedes realizar tus consultas crediticias. Registrándote en Mi Sentinel con tu DNI y en simples pasos puedes acceder a tu historia de crédito. Recuerda que también contamos con el App de Sentinel, disponible en IOs, Android y HUAWEI, y así siempre estarás informado de tu reporte de crédito y el de terceros.
  2. Consulta ilimitadamente: Si eres de los usuarios que cada cierto tiempo revisan su reporte de crédito para evaluar el riesgo, aquí podrás acceder a la posibilidad de visualizarlo de forma gratuita, ilimitada y resumida. En caso de utilizar la versión gratuita el Reporte de Crédito completo en formato PDF lo podrás ver cada tres meses, y si cuentas con una versión Premium lo podrás consultar en cualquier momento.
  3. Recibe alertas: Conocer cualquier cambio significativo en tu reporte de crédito es importante porque así estarás al tanto de variaciones en la información para tomar las acciones necesarias.
  4. Centralización de la información: Todos tus compromisos y comportamiento de pago se ven en tu historial crediticio, pero ¿qué es? contiene toda tu información financiera, como los saldos pendientes y tu comportamiento de pago entre otros indicadores de los créditos que tienes o si eres un buen pagador de alguna entidad; todo ello se muestra en tu historia de crédito. Una de las ventajas de la aplicación, es que ofrece la información de la línea de crédito por producto y la entidad con la que mantienes el compromiso de pago.
  5. Ecosistema de gestión del riesgo: Conoce en un solo lugar no sólo tu reporte de crédito sino también el de terceros, así como si eres sujeto a algún crédito por parte de nuestros aliados financieros. Como parte de nuestro compromiso, cuidar tu inversión es posible a través de Sentinel Pyme, así podrás reducir el impacto de impagos y detectar nuevas oportunidades en los negocios.

Recuerda que con Mi Sentinel puedes consultar de una manera práctica y moderna el

comportamiento crediticio propio y de terceros. Esto forma parte del compromiso de Experian por llegar a más peruanos con una herramienta que permita al ciudadano monitorear su salud financiera.

Sobre Experian

Experian es la compañía de servicios de información global líder en el mundo. Durante los grandes momentos de la vida, desde comprar una casa o un automóvil, enviar a un hijo a la universidad o hacer crecer un negocio conectándose con nuevos clientes, capacitamos a los consumidores y a nuestros clientes para que administren sus datos con confianza. Ayudamos a las personas a tomar el control financiero y acceder a los servicios financieros, a las empresas a tomar decisiones más inteligentes y prosperar, a las entidades financieras a prestar de manera más responsable y a las organizaciones a prevenir el fraude y el delito de identidad.

Tenemos 17.800 personas operando en 45 países y todos los días estamos invirtiendo en nuevas tecnologías, personas con talento e innovación para ayudar a todos nuestros clientes a maximizar cada oportunidad. Estamos listados en la Bolsa de Londres (EXPN) y somos un componente del Índice FTSE 100.

Obtenga más información en http://www.experianplc.com o visite nuestro centro de contenido global en nuestro blog de noticias globales para conocer las últimas noticias y opiniones del Grupo.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .