Ricoh designa a Jorge Cortés nuevo Gerente General para Perú

  • Con una amplia trayectoria en el área de ventas el ejecutivo asume la posición para continuar con el crecimiento de la marca en el país

Zoom Empresarial.- Ricoh Group, compañía global de tecnología especializada en soluciones de impresión, gestión de documentos y servicios de IT, nombró a Jorge Cortés León como gerente general de Ricoh Perú.

Jorge Cortés León, quien asumirá la responsabilidad de liderar las operaciones y fortalecer el crecimiento de Ricoh Perú, cuenta con una amplia experiencia en el área comercial, cerca de 19 años, 14 de los cuales fueron en la empresa Perú Office S.A. (Stansa), organización peruana con una trayectoria de 65 años en el mercado que fue adquirida por Ricoh del Perú S.A. en el año 2015.

Durante su recorrido en la compañía, Jorge Cortés siempre ha estado en el área de ventas asumiendo el cargo de Director Comercial y tras la adquisición, luego de 5 años en ese cargo, se le ha otorgado el nuevo reto de liderar la Gerencia General de Ricoh Perú.

A través de esta nueva gestión, Ricoh Perú busca continuar con la estrategia que viene desarrollando para consolidar sus operaciones y continuar con el posicionamiento de la marca en la mente del consumidor peruano.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .