ISIL Boost: participa en el primer Encuentro de Empleabilidad virtual

Este 2 y 3 de diciembre a través de la plataforma Blackboard Collaborate

●       El evento contará con la participación de especialistas y reclutadores de AJE, Backus, Entel, BBVA, ISIL, entre otros.

Zoom Empresarial.- Con el objetivo de generar un espacio de workshops y talleres donde podrás impulsar tu empleabilidad de la mano de expertos y reclutadores de las principales empresas del país, ISIL organiza el primer Encuentro Online de Empleabilidad 2020, ISIL Boost, que se realizará el miércoles 2 y jueves 3.

El evento está dirigido a estudiantes, exalumnos y profesionales en general interesados en la empleabilidad, y se realizará a través de la plataforma virtual Blackboard Collaborate.

“Estamos seguros de que la coyuntura que vivimos debido a la crisis sanitaria ha generado que muchos profesionales pierdan sus empleos, y en el caso de los estudiantes y futuros profesionales, dudas y a la vez mucho interés por ampliar sus perspectivas en el mundo laboral. Los expertos que tendremos en el evento tendrán las mejores recomendaciones”, asegura Susana Lamas, directora de Empleabilidad de ISIL.

ISIL Boost ha desarrollado un interesante calendario de actividades y sesiones para los dos días del evento, las cuales han sido distribuidas según el siguiente cronograma:

Para más información sobre el evento, conocer el perfil de los especialistas invitados e inscribirte, solo hay que ingresar al siguiente enlace: https://boost.isil.pe/

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .