Mitsui Automotriz lanza primer canal de ventas 100% online de Toyota

  • Mitsui apuesta por la transformación digital en esta temporada a fin de actuar responsablemente con sus clientes y colaboradores.
  • Mitsui lanza el primer proceso 100% online del canal de ventas de Toyota. Modelos como Agya, Etios, Yaris, Corolla Sedán, Rush y Rav4 podrán obtenerse ahora mediante una experiencia con altos estándares digitales.
  • Un recorrido virtual, acceso a información técnica, atención por videollamadas y hasta la entrega de vehículos desde la comodidad de la casa u oficina, es posible ahora con Mitsui.

Zoom Empresarial.- La situación que estamos atravesando ha llevado a que las empresas se adapten a un proceso de transformación digital, que les permita actuar con responsabilidad al mismo tiempo que generar mayor relevancia dentro de su sector. En este contexto, Mitsui Automotriz, decidió lanzar el primer canal de venta 100% online de Toyota.

Proceso 100% online

Este permite vivir la experiencia del salón de ventas de vehículos desde un recorrido virtual y en la comodidad de casa, la cual incluye visualizar demostraciones de vehículos, acceso a información técnica y solicitud de videollamadas con especialistas certificados de la marca. Asimismo, ofrece la documentación para inscripciones y entrega de vehículos a domicilio, que incluso pueden llegar en menor tiempo; garantizando así la totalidad del proceso online.

La herramienta del salón virtual, ha permitido que personas interesadas en los modelos como Agya, Etios, Yaris, Corolla Sedán, Rush y Rav4, puedan conectarse bajo estándares digitales que incluyen tomas de 360° del interior y exterior de cada producto, videos y diversos recursos que maximizan la experiencia del usuario, quienes sin necesidad de asistir físicamente a los establecimientos pueden acceder a la misma cartera de productos.

Mayores oportunidades

Con este nuevo canal, Mitsui ha incrementado el abanico de medios de contacto y los espacios digitales disponibles para el cliente, aprovechándolos al máximo para brindar mayor información y soporte de atención mediante asesores especializados Hasta el momento, las ventas en dicho canal representan el 25% de las ventas mensuales, desde el lanzamiento, en el mes de agosto.

De esta manera Mitsui Automotriz apuesta cada vez más por lo digital y planea seguir actualizando sus demás unidades de negocio dentro del grupo, “Esta herramienta nos permite estar  a la vanguardia, siempre pensando en la comodidad y principalmente en la seguridad de nuestros clientes y colaboradores. Creemos que este trabajo es el resultado de un proceso de transformación digital donde buscamos siempre innovar para llegar a ser el concesionario virtual de los peruanos”, refiere Bernd Grahammer, Gerente General de Mitsui Automotriz.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .