Mazda se posiciona como la ‘Mejor marca de automóviles’ en Estados Unidos

  • Por sexto año consecutivo, el informe de U.S. News & World Report nombró a Mazda como la mejor marca de vehículos, gracias a los modelos Mazda3, Mazda6 y Mazda MX-5, todos líderes en sus segmentos.

Zoom Empresarial.- Mazda consolida su liderazgo en uno de los mercados más exigentes con un nuevo galardón. Luego de que el Mazda3 sea reconocido con el premio “World Car Design of the Year 2020” y que dos modelos de la marca reciban premios de diseño en Red Dot 2020, la marca japonesa se ha alzado por sexta vez como la ‘Mejor marca de automóviles’ según el informe U.S. News & World Report.

Este nombramiento se da gracias al Mazda3, Mazda6 y Mazda MX-5, que según el estudio ofrecen prestaciones y rendimientos superiores, además de exclusivos interiores que son de muy buena calidad. Estos modelos cuentan con la tecnología Skyactiv.

“Los tres vehículos (de Mazda) tienen un rendimiento de primer nivel, con un especial énfasis en la conducción directa y deportiva. En cuanto a sus interiores, destacan por la calidad exclusiva que ofrecen, pues resulta superior a juzgar por su precio”, explicó Jamie Page Deaton, editora ejecutiva del U.S. News & World Report.

Para determinar a los ganadores, News & World Report, promedió la puntuación general de todos los modelos de cada marca que participó. La marca que obtuvo el mayor promedio general fue la ganadora de cada categoría.

Cabe mencionar que los puntajes provienen directamente de los rankings del portal US News Best Cars, los cuales están basados en la combinación entre el consenso de la prensa automotriz, puntajes de seguridad y datos de confiabilidad.

Mazda, a lo largo de sus 100 años de historia, ha ido trabajando para brindarle a cada conductor y pasajero, el placer en cada recorrido, por ello lleva impregnada en su esencia el diseño, la innovación y seguridad.

En el Perú, Mazda es representada por Derco, uno de los principales grupos automotrices del país que cuenta dentro de su portafolio, los tres modelos elogiados: el Mazda3, Mazda6 y Mazda MX-5. Para más información sobre los modelos, ingrese a: www.mazda.pe

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .