Stella Artois devuelve la esperanza de la Navidad con mensajes de buenos deseos a través de sus botellas

El árbol de los deseos

  • La marca pretende crear un movimiento de buenos deseos para unir a sus consumidores en señal de esperanza, y someter el líquido de las botellas a estos mensajes a través de un experimento basado en la teoría de Masaru Emoto.
  • La marca  con más de 600 años fue lanzada como una cerveza de temporada, especialmente para la celebración de navidad, y por primera vez en nuestro país interviene su icónico cáliz en una edición limitada.

Zoom Empresarial.- En  un contexto retador, Stella Artois, cerveza súper premium del portafolio de Backus, decide lanzar un movimiento de buenos deseos con miras a interactuar con sus consumidores llevándoles un mensaje de unión y esperanza, además de recordarles que esta navidad, el mejor presente es estar presente. Una vez más la marca se impone en estas celebraciones de fin de año, orgullosa de sus orígenes, pues fue creada especialmente para la temporada navideña en 1366.

A través de esta iniciativa, Stella Artois invita a sus consumidores a compartir sus buenos deseos a través de las plataformas digitales de la marca con el #DeseosStellaArtois, pues serán parte del experimento en el cual se expondrá el líquido de las botellas a dichos mensajes para que absorban las buenas energías, basado en la teoría de Masaru Emoto. Posteriormente estas botellas serán expuestas en el árbol navideño que se instalará en el Centro Comercial Jockey Plaza.

“Este ha sido un año sin precedentes el cual está impactando cómo celebramos momentos especiales, como la Navidad. Por ello con Stella Artois, que es una marca con más de 600 años de historia y con un vínculo muy fuerte a la temporada navideña, buscamos inspirar a nuestros consumidores a no perder la esperanza y ante la ausencia de un momento tan importante para muchas familias como lo es el armado del árbol navideño, encontremos otra manera de mantenernos unidos y pensar en que el próximo año traerá con él nuevos y mejores momentos.” comentó Diego Devoto, Director de Premium Brands en Backus Ab Inbev.

Parte de la experiencia incluye la exhibición del primer árbol de navidad hecho a base de 1,200 botellas y 2,500 cálices de la marca, que medirá siete metros de altura y se encontrará en la Plaza del Sol del Centro Comercial Jockey Plaza.

Además, por primera vez en nuestro país, la marca interviene su icónico cáliz en una edición limitada por Navidad que podrá ser adquirido a través de Wong, www.BackusYa.pe y en el  C.C Jockey Plaza. Como experiencia de usuario en este último, se podrá personalizar los cálices con un grabado al gusto del consumidor.

La cerveza de la navidad fue creada por el maestro cervecero Sebastian Artois en la ciudad de Louven, Bélgica y llegó a nuestro país en el año 2016 para transformar momentos cotidianos en experiencias únicas y sobre todo para mantener el espíritu de unión en esta temporada navideña que es una de las más festivas, tal como lo viene haciendo hace más de 600 años. 

Deja un comentario