Haz de todo el mundo tu área de juegos con el nuevo Lego® Technic™ Jeep® Wrangler

Zoom Empresarial.- Hoy, la marca Jeep® y el Grupo LEGO revelaron el nuevo modelo LEGO® Technic™, el insuperable Jeep Wrangler Rubicon. Diseñado para reproducir el aspecto icónico y las legendarias capacidades todoterreno del vehículo real, este primer modelo LEGO de un Jeep: el LEGO Technic Jeep Wrangler está listo para afrontar cualquier aventura épica. 

El nuevo modelo de este potente vehículo proporcionará una emocionante experiencia de construcción para los fans de LEGO de todas las edades, ya que recrean los sistemas 4×4 de alto rendimiento, neumáticos resistentes, asientos traseros plegables y parrilla clásica de siete ranuras en forma LEGO Technic.  

Una vez completada, los constructores crean un sinfín de aventuras todoterreno con el modelo de 665 piezas. Un sistema de dirección delantera accionado por un botón y una potente suspensión de ejes les encantará probar su modelo en obstáculos en todas partes. El llamativo esquema de color amarillo y negro es cautivador ya sea en acción o en exhibición. 

El LEGO Technic Jeep Wrangler está diseñado para los fans de Jeep y LEGO por igual, a partir de los 9 años. Estará disponible a partir del1 de enero de 2021 en LEGO.com, tiendas LEGO y otros minoristas a nivel mundial, con un precio de S/. 329. 

“El Jeep Wrangler es un ícono en el mundo todoterreno”, dice Lars Thygesen, diseñador, LEGO Technic. “El Rubicon tiene muchos de los detalles icónicos amados por los fans del 4×4 en todo el mundo, por lo que era importante para mí conservar las características auténticas y poderosas del vehículo real en la réplica LEGO Technic. Espero que los fans de LEGO y los amantes de los vehículos disfruten de todos los aspectos, como la suspensión, el cabrestante y el diseño al aire libre que desarrollamos junto con el talentoso equipo de diseño de Jeep”. 

“Con un legado de 80 años que llega a todo el mundo, nuestros propietarios, fans y seguidores han crecido literalmente con nosotros”, dijo Christian Meunier, Presidente Global de la Marca Jeep. “Nuestra asociación con el Grupo LEGO ofrece a nuestros entusiastas otra oportunidad de compartir la pasión que tienen por el Jeep Wrangler, un ícono automotriz global que representa diversión, libertad y aventura desenfrenada”. 

“Pregúntale a cualquier propietario de Jeep Wrangler y te dirá que su vehículo es sólo una versión más grande de este nuevo set LEGO”, dijo Mark Allen, Jefe de Diseño de Jeep. “El diseño del Jeep Wrangler les permite desmontar el techo y las puertas, reconfigurarlo, reconfigurarlo, añadir nuevas piezas de nuestro equipo Mopar y luego volver a armarlo. Este LEGO Technic Jeep Wrangler aportará un nuevo nivel de alegría a nuestros entusiastas de Jeep y ayudar a inspirar a los futuros diseñadores a la marca”.

Fin del ComunicadoNotas a editoresPara obtener más información, póngase en contacto con  media@lego.comAcerca de JeepConstruido en casi 80 años de herencia legendaria, Jeep es el SUV auténtico con capacidad, artesanía y versatilidad para las personas que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep ofrece una invitación abierta a vivir la vida al máximo ofreciendo una línea completa de vehículos que continúan proporcionando a los propietarios una sensación de seguridad para manejar cualquier viaje con confianza. La alineación de vehículos Jeep consta del Cherokee, Compass, Gladiator, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. Para satisfacer la demanda de los consumidores en todo el mundo, todos los modelos de Jeep vendidos fuera de Norteamérica están disponibles en configuraciones de accionamiento y con opciones de tren motriz de gasolina y diésel. Jeep forma parte de la cartera de marcas ofrecidas por el fabricante global de automóviles Fiat Chrysler Automobiles. Para obtener más información sobre FCA (NYSE: FCAU/ MTA: FCA), visite  
www.fcagroup.com.Sobre el Grupo LEGOLa misión de The LEGO Group es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El sistema LEGO en juego, con su base en ladrillos LEGO, permite a los niños y fans construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar.   

El Grupo LEGO fue fundado en Billund, Dinamarca en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, su nombre deriva de las dos palabras danesas LEg GOdt, que significan “Jugar Bien”. Hoy en día, el Grupo LEGO sigue siendo una empresa familiar con sede en Billund. Sin embargo, sus productos se venden ahora en más de 130 países de todo el mundo. Para más información: www.LEGO.com 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .