Xiaomi y Claro presentan el nuevo Redmi 9C en Perú

  • El nuevo smartphone de Xiaomi trae versatilidad y durabilidad a un precio accesible
  • Redmi 9C posee características superiores a otros dispositivos de la misma gama

Zoom Empresarial.- Xiaomi, tercera marca de smartphones del mundo y líder en incorporar la plataforma IoT (Internet de las Cosas, por sus siglas en inglés) para consumidores, y Claro, operador de telecomunicaciones líder en América Latina, lanzan su nuevo smartphone Redmi 9C, el cual brinda una experiencia única de cámara y video a un precio accesible.

Este nuevo teléfono inteligente de gama media está equipado con una enorme pantalla Dot Drop de 6.53” permitiendo una visualización inmersiva y logrando una experiencia de video y gaming increíble; además cuenta con una resolución de 1600 x 720 pixeles, un formato 20:9 con una densidad de 269 ppp y un brillo de 400 nits. Así como, la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, la cual ofrece protección ocular.

Posee, además, un sistema versátil de triple cámara optimizada con IA, con un lente principal de 13 MP, un lente macro de 5MP y un lente de profundidad de 2MP, con el cual se puede capturar imágenes nítidas de manera rápida y sencilla en diferentes situaciones. Ya sea que se encuentre cerca a un objetivo macro, desee tomar una foto retrato o realizar un video caleidoscopio.

El Redmi 9C, tiene un CPU Helio G35 que funciona con 8 núcleos Arm Cortex-A53 que alcanzan una frecuencia de trabajo de 2.3 GHz. Este procesador se acompaña de 2 o 3 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32 o 64 GB. Esta memoria se puede expandir a través del uso de una tarjeta MicroSD.

Cuenta con una batería de 5000 mAh de alta capacidad que mejora la vida útil de la misma y proporciona una carga óptima durante varios años de uso. Además, de una carga rápida de 10 W; y, adicionalmente, sensor de huellas y desbloqueo facial.

“El Redmi 9C permite a los usuarios disfrutar de una experiencia diferente, aprovechando al máximo cada uno de los atributos de la cámara, pantalla, y procesador, convirtiéndose en la mejor opción, en esta gama, en el mercado peruano. Es ideal para quienes requieren de un dispositivo fácil de utilizar y con herramientas super útiles para su uso diario. Asimismo, su precio es muy competitivo, lo que nos permite reafirmar nuestro compromiso de llevar tecnología innovadora a todos”, detalla Tianshi Lv, director general de Xiaomi Perú.

Este dispositivo se comercializará a través de la tienda virtual de Claro, también en establecimientos y centros autorizados. La versión de 32 GB se podrá adquirir a S/ 479.00 en Plan Claro Max 65.

“La cobertura de Claro es el soporte perfecto para sacarle el máximo provecho a todas las características que ofrece el Redmi 9C, un dispositivo potente, de gran durabilidad y con un inmejorable beneficio calidad/precio, destacó Guillermo Malqui, representante de Claro Perú.

Es así que, Xiaomi y Claro se unen nuevamente para continuar llevando dispositivos sólidos y altamente accesibles, que combinan calidad, comodidad y rendimiento.

Sobre Xiaomi Corporation: 

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una compañía de Internet con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo.

Con el mismo énfasis en la innovación y en la calidad, Xiaomi persigue continuamente ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad y alcanzar la máxima eficiencia operativa. La compañía desarrolla implacablemente increíbles productos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

Xiaomi es actualmente la tercera marca de smartphones del mundo y ha establecido la plataforma de IoT para consumidores más grande del mundo, con más de 271 millones de dispositivos inteligentes (excluyendo smartphones y ordenadores portátiles) conectados a ella. Actualmente, los productos Xiaomi están presentes en más de 90 mercados de todo el mundo y tienen una posición de liderazgo en muchos de ellos. 

En agosto de 2020 la compañía ocupó la posición 422 de la lista Fortune Global 500, tan solo un año después de haber ingresado por primera vez en el ranking, siendo la firma más joven. En mayo del mismo año, la empresa alcanzó el puesto 384 en la lista ‘Global 2000’ de Forbes.

Xiaomi es parte de Seng Index, Hang Seng China Enterprises Index y Hang Seng TECH Index.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .