ViewSonic destaca sus productos para el entretenimiento en el hogar

Zoom Empresarial.- Ya pronto terminará el 2020, un año lleno de retos, de cambio de mentalidad, de rutinas, de forma de aprender. Al estar estudiando y trabajando desde casa las necesidades de equipamiento tecnológico se ampliaron para todas las familias, los requerimientos de un monitor, una computadora, un proyector se hicieron necesarios ya que también el entretenimiento se desarrolla desde casa. ViewSonic Corp., proveedor líder en productos para soluciones visuales a nivel internacional, presenta para esta época de fin de año sus productos más destacados para entretenimiento en el hogar y que son ideales para seguir cubriendo esas necesidades de la “nueva normalidad”.

“Desde ViewSonic hemos tomado varias acciones delineando para los usuarios los portafolios orientados a cubrir el teletrabajo y la teleeducación como monitores touch, monitores ergonómicos y profesionales, así como proyectores que nos brinden una excelente imagen para crear en el hogar una experiencia de cine. También tenemos monitores especializados en gamers que brindan excelentes especificaciones para los gamers más PRO”, comentó Alex Carlos, gerente de territorio de ViewSonic Perú, Colombia y Ecuador.

Los equipos destacados de ViewSonic para esta época del año son:

·       VX2458-C-MHD: Monitor full HD de 24” (23.6 visibles) desarrollado para juegos y entretenimiento. Con una velocidad de actualización de 144 Hz y tecnología AMD FreeSync, este monitor prácticamente elimina los cortes e interrupciones en la pantalla y ofrece un juego fluido durante las escenas de acción de ritmo rápido. Un tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 ms (MPRT) también ofrece un rendimiento de pantalla fluido, sin imágenes borrosas ni efecto fantasma. Las opciones de conectividad flexibles, tales como DisplayPort, HDMI y DVI-D permiten conectarse a la consola de juegos y tarjeta gráfica exclusiva. Cuenta con todas las ventajas necesarias para dominar todas sus misiones de juegos y entretenimiento.

·       PS501X: El proyector de corto alcance tiene 3.500 lúmenes, resolución XGA nativa de 1024 x 768 de resolución y un diseño fácil de usar con una elegante estructura blanca. La exclusiva tecnología SuperColor™ ofrece una amplia gama de colores para la proyección de imágenes hermosas en casi cualquier entorno. El lente de corto alcance, con una relación de alcance de 0,61 muestra imágenes de proyección grande para salas pequeñas. También cuenta con conectividad HDMI y VGA, y un puerto de control RS232. Este proyector es ideal para ambientes pequeños ya que el proyector se puede colocar muy cerca al lugar de proyección logrando tener una imagen grande para disfrutar de cualquier contenido.

·       PX700 HD: Ideal para entretenimiento en pantalla grande y el cine en casa, este proyector aporta 3.500 lúmenes de brillo y una resolución nativa Full HD de 1080p; tiene un diseño amigable para el usuario y un chasis delgado. Cuenta con una latencia reducida de entrada que ofrece acción rápida de marco a marco y la configuración “Deportes” para entregar detalle deslumbrante y contenido de acción rápida en gran pantalla. Ofrece múltiples opciones de conectividad tales como entradas HDMI y un puerto USB A.  Los dongles inalámbricos HDMI pueden ser utilizados al mismo tiempo que se carga de energía a través de un cable USB, es una solución versátil de entretenimiento en el hogar.

·       M1+: Proyector LED WVGA ultra portátil que ofrece entretenimiento de forma práctica en cualquier espacio como en todos los ambientes de la casa y la oficina. Con un peso inferior a 1Kg, el diseño liviano y compacto del M1+ lo hace ideal para trasladarlo de una sala a otra o para utilizar en interiores o exteriores. La base inteligente integrada permite una instalación simple de 360 grados y también se dobla para proteger la lente. Los altavoces duales Harman Kardon con Bluetooth brindan un sonido nítido y claro para el contenido multimedia, mientras que la lente de alcance corto permite proyectar imágenes grandes en espacios pequeños. Las opciones de conectividad versátiles incluyen una ranura para tarjeta MicroSD, USB tipo A y USB tipo C. Además, la conectividad Wi-Fi inteligente integrada le permite transmitir y disfrutar sus contenidos favoritos.

·       M1 Mini Plus: Proyector LED ultra portátil de bolsillo que ofrece entretenimiento en pantalla grande y que puede disfrutar, prácticamente, en cualquier lugar. Con una batería integrada compatible con cargadores portátiles, ofrece verdadera portabilidad. Liviano y con un tamaño de tan solo 10 x 10 cm este diminuto proyector puede colocarse en un bolso, mochila o bolsillo trasero, lo que lo hace perfecto para el entretenimiento durante un viaje. Incluye paneles intercambiables de tres colores diferentes —gris, amarillo y verde azulado— para que pueda cambiar el aspecto del proyector y adaptarlo a su estilo. Un altavoz JBL incorporado ofrece un sonido nítido y claro, a la vez que un puerto lector USB permite reproducir contenido multimedia desde un dongle externo. Se puede disfrutar tanto en la habitación de los niños o en el patio trasero como en un campamento, hoteles o cualquier destino donde lo lleven sus viajes.

Los productos están disponibles en: Mesajil HnosMemory KingMercado Libre (Tienda oficial) y Falabella. Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en FacebookLinkedInInstagramTwitter, y  YouTube.

Acerca de ViewSonic

Fundado en California, ViewSonic es proveedor líder global de soluciones visuales con presencia en más de 100 ciudades. Como empresa innovadora y visionaria, ViewSonic se compromete a proporcionar soluciones integrales de hardware y software que incluyen monitores, proyectores, señalización digital, pizarras digitales interactivas ViewBoard y el ecosistema de software myViewBoard. Con más de 30 años de experiencia en soluciones de visualización, ViewSonic ha establecido una sólida imagen al ofrecer soluciones innovadoras y confiables para los mercados educativos, empresariales, de consumo y profesionales, ayudando a los clientes a “ver la diferencia”. Para obtener más información sobre ViewSonic, visite www.viewsonic.com/la

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .