“Elije tu turno” el innovador servicio de Hipermercados Tottus que permite a los clientes elegir el horario de atención

  • La iniciativa ha sido puesta en marcha a nivel nacional. 
  • Elige tu turno tiene el objetivo de promover la compra planificada en estas fiestas navideñas. 

Zoom Empresarial.- La Navidad está cada vez más cerca y muchas familias ya están planificando sus compras para estas fiestas, sin embargo, debemos tomar en cuenta que es necesario seguir implementando medidas de prevención para hacer frente a la emergencia sanitaria en la que nos encontramos.  

 En esa línea, Hipermercados Tottus ha puesto en marcha un nuevo servicio con la finalidad de entregarles a sus clientes una mejor experiencia de compra en esta coyuntura. Es así, que Tottus puso en marcha Elije tu turno, un servicio innovador que les permite a los usuarios programar el horario en el que asistirán a sus tiendas y así evitar hacer colas. 

Elije tu turno forma parte de la estrategia de la empresa, la cual busca optimizar el tiempo de los usuarios, así como entregarles más facilidades y una mejor experiencia de compra. 

“Sabemos que la coyuntura en la que nos encontramos ha obligado a las personas a adoptar nuevos comportamientos al hacer sus compras, sobre todo en esta temporada Navideña donde optan por visitar tiendas con el fin de encontrar el regalo perfecto. Elige tu turno es la opción que le damos a los clientes para que programen su visita y eviten hacer cola al momento de su ingreso”, comentó el ejecutivo de la empresa. 

Para reservar el horario en el que realizarán la visita a la tienda, los clientes deben descargar la app de delivery Fazil, acceder a su cuenta, hacer click en el botón agenda tu visita a la tienda y elegir el horario de la visita. Una vez ingresada la información se generará un código QR que se deberá presentar en la puerta de ingreso de la tienda. 

Con esta iniciativa la empresa espera promover la importancia de realizar compras de manera planificada y ordenada, y evitar aglomeraciones en temporadas clave para las familias peruanas. La iniciativa ha sido puesta en marcha a nivel nacional. 

“Desde Hipermercados Tottus buscamos generar conciencia en los clientes sobre la importancia de implementar una compra planificada. Sobre todo, porque sabemos que la Navidad es una fecha importante, que pueden generar mayores visitas en las tiendas y queremos entregarles el mejor servicio a los clientes, impulsando nuevos hábitos por el bienestar de toda la comunidad”, finalizó el ejecutivo. 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .