Crisol lanza colección de rompecabezas ideales para el aprendizaje de los niños

  • Los rompecabezas ayudan a mejorar diferentes tipos de habilidades en los niños, beneficiando su desarrollo.

Zoom Empresarial.- El juego es una parte esencial en la vida y crecimiento de los niños y niñas. No solo porque los entretiene, sino porque los ayuda a desarrollar diferentes tipos de habilidades y los favorece en su desarrollo psicológico y cognitivo. 

Para ayudar a cubrir esta necesidad en el mundo pedagógico, Librerías Crisol apuesta por los juegos clásicos y educativos, teniendo como principal producto a los rompecabezas. Por ello, se han aliado con Mideer, una marca que se apoya en el arte y la creatividad para cultivar las inteligencias múltiples de los niños a través de los juguetes, teniendo el diseño como el eje del desarrollo. 

Entre sus principales novedades se encuentran los rompecabezas redondos, que permiten al niño aprender sobre el espacio y los animales. Asimismo, ya está disponible la colección de rompecabezas por niveles. Estos permiten que los niños vayan incrementando la dificultad de los rompecabezas, desde los 1.5 años hasta los 7 años. Estos kits vienen con un cuadro de desarrollo de habilidades según su edad, una cartilla para que los niños se reten a mejorar el tiempo de armado, e información que permite que los papás puedan guiar y sacar mayor provecho a los rompecabezas.

Según señala Crisol, los rompecabezas son una excelente opción para los niños, ya que les permite desarrollar su motricidad fina, al manipular las piezas del rompecabezas, y a fomentar sus habilidades sociales, desarrollando la colaboración y el trabajo en equipo, especialmente si se arman en familia. 

“Los rompecabezas también son ideales para los adultos mayores, ya que los ayuda a ejercitar la memoria, contamos con rompecabezas de 500 piezas de gran tamaño perfectos para los mayores. Hay varios tipos de clientes de rompecabezas: los que buscan dificultad con colores similares que les planteen un desafío, los que buscan tener un pasatiempo y eligen el modelo que más les gusta, están además quienes lo arman para luego enmarcarlo. Tenemos opciones para todos ellos”, señaló Jorge Chacaltana, Gerente de Marketing de Crisol. 

Como no podía faltar, también cuentan con rompecabezas de los cuentos clásicos como La caperucita Roja y los Tres chanchitos, rompecabezas de madera, actividades con magnéticos, entre otros.

Puedes encontrar estos rompecabezas y más, tanto para niños como para adultos, en todas las tiendas de Crisol a nivel nacional, y en su página web www.crisol.com.pe.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .