Las mejores opciones de laptops para sorprender durante fiestas

Zoom Empresarial.- Cumpleaños, Navidad, Día de reyes, la época de regalar está a la vuelta de la esquina. Ya sea para los pequeños de la casa o para sorprender al niño interno que habita en cada uno de nosotros. No se trata solo de tener el mejor dispositivo para disfrutar del mundo de los videojuegos, películas en 4k y edición de fotos, sino también de adquirir un equipo que cumpla con todos los requerimientos con una buena relación precio – performance.

Al momento de optar por una laptop, es importante tener en cuenta la configuración, procesamiento y tarjetas gráfica con la que cuenta. Es por ello que Giovanni Orezzoli Vigil, Consumer Sales Manager de AMD para Perú – Ecuador -Bolivia, presenta algunos modelos de computadoras con las que puedes sorprender en estas fiestas.

Máxima potencia en entretenimiento

Impulsada por un procesador AMD Ryzen™ 5 4500U, la Lenovo IdeaPad 14” es una laptop delgada y poderosa que despliega en su interior una gran capacidad multitarea con gráficos de alta calidad. Al contar con un SSD de 512 GB y memoria RAM de 8 GB, este dispositivo se caracteriza por una carga rápida de aplicaciones que te permitirá disfrutar de videos en alta resolución.

Esta computadora es perfecta para aquellos que buscan tener largas horas de entretenimiento y trabajo.

Mayores horas de rendimiento

Este equipo cuenta con una pantalla de 14 pulgadas que combina toda la potencia de los procesadores y gráficas de AMD con una batería de larga duración y un diseño delgado y elegante.

AMD Ryzen 5 4500G es el modelo de procesador que se encargará de asegurar que el computador dure mayores horas de rendimiento. Además, la Yoga Slim 7 cuenta con una pantalla LED Backlight de 1920 x 1080 de resolución, una batería que iones de litio de 4 celdas y sonido tridimensional de Dolby Armos. 

Mejor rendimiento en eSports

En el ámbito competitivo, la velocidad es la característica más deseada. Apretar el gatillo, pisar el acelerador o patear el balón en el momento justo puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota, algo inaceptable para los jugadores más comprometidos.

Con la HP Omen, los gamers tienen a su disposición el poder de un Procesador Ryzen™ 7 4800H de alto rendimiento preparado para para darte acción fluida con hasta 144 Hz en pantalla, proporcionando una calidad de imagen sólida, ya sea navegando en internet, viendo películas, editando fotografías o jugando algunos de los títulos más populares del momento.

Máxima potencia para los gamers 

AMD refuerza su compromiso con los gamers peruanos, potenciando las laptops con los mejores procesadores de la industria. Gracias al Ryzen 9 4900H los video jugadores podrán disfrutar al máximo de sus horas de juego. La laptop ASUS Rog Zephyrus posee una pantalla de 14 pulgadas, una memoria RAM de 6GB y una tarjeta SSD de 1TB permitiendo un mayor rendimiento en los últimos títulos.

Este equipo cuenta un sistema de enfriamiento superior y batería de alta duración que te permitirán dar rienda suelta a tu talento con completa confianza en la tecnología que te respalda.

*Podrás encontrar estas computadoras en diferentes tiendas de retail y plataformas de e-commerce, dependiendo la disponibilidad de producto con cada proveedor.

Deja un comentario