Nissan LEAF: el mejor, una vez más

Nissan LEAF llega a Costa Rica y continúa impulsando la movilidad eléctrica en América Latina
  • El modelo 100% eléctrico fue elegido por la prensa especializada como “Mejor Vehículo eléctrico 2020” en los premios “L´Auto Preferita”.

Zoom Empresarial.- Una nueva conquista. Termina el año y Nissan tiene un motivo más para celebrar: su modelo 100% eléctrico LEAF obtuvo un nuevo galardón en Brasil, al ser elegido por la prensa especializada como “Mejor vehículo eléctrico 2020”, en la sexta edición de los premios “L´Auto Preferita 2020”.

Los más de 20 miembros del jurado, compuesto por periodistas de diversos estados brasileños, coincidieron en destacar su tecnología y equipamiento al igual que el hecho de haber sido pionero en la producción en serie de vehículos eléctricos.

Presente en la región desde hace un año y medio, Nissan LEAF ya fue considerado  “Mejor vehículo eléctrico 2019” en los premios UOL carros;  “Auto Verde del año 2020“, por la revista Autoesporte, la más tradicional de la industria; “Compra del Año 2020 – Auto Eléctrico”, otorgado por la guía de compra de la revista Motorshow y “Auto importado 2020” por la editorial argentina Motoorpress.

Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico

En julio de 2019, la automotriz japonesa anunció la llegada a la región del Nissan LEAF. Con más de 460.000 unidades vendidas globalmente, es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, que busca llevar a las personas a un mundo mejor a través de más autonomía, más electrificación y más conectividad. La segunda generación del Nissan LEAF produce cero emisiones y es amigable con el medio ambiente ya que no genera gases de efecto invernadero, ni residuos contaminantes; además es totalmente silencioso, por lo que reduce también la contaminación sonora.

Acerca de Nissan Perú

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. Nissan Perú forma parte de Nissan South América y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país. Actualmente Nissan cuenta con 8 socios estratégicos y 17 puntos de venta a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con nuestros vehículos.

Para mayor información sobre Nissan Perú y la gama completa de vehículos, visite nuestro sitio web en www.nissan.pe

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .