Óptica peruana realiza lanzamiento de vitrinas conceptuales de Ray Ban en Latinoamérica

  • Como óptica premium, Eyes Illusion cuenta con un catálogo de marcas de elevada categoría y ticket de consumo.
  • Enmarcado en la temporada, la óptica presenta en nuestro país la más reciente campaña de Ray Ban a nivel internacional.

Zoom Empresarial.- Cercano al cierre de año, con todo tipo de iniciativas orientadas a ventas, equipos de marketing y publicidad no dejan de lado un formato que no pasa de moda, omnipresentes en cualquier visita a tienda física: las vitrinas. Frente a esta oportunidad, Ray Ban ha sido la marca elegida para destacar en los escaparates de Eyes Illusion esta temporada, como parte de un lanzamiento internacional.

“¿Listo para entrar al juego?”, reza el concepto creativo de la campaña más reciente de Ray Ban, la distintiva marca estadounidense de lentes fundada en 1937. Invitando a las personas a ser la versión más auténtica de sí mismos, un aire retro se hace presente en la propuesta, presentando modelos icónicos como Aviador, Marshal, Wayfarer y Hexagonal, con diseños clásicos que ya se han vuelto inconfundibles.

Partiendo de una tradicional máquina de ping pong como propuesta central, el escaparate resalta con una llamativa paleta de colores y elementos tridimensionales que le ofrecen distintos volúmenes a la composición. Como toque especial, luces LED le ofrecen un matiz a la vitrina, invitando a los transeúntes a admirarse con la vibra de la marca.

“Nuestra premisa es la intersección entre salud visual y moda, por lo que trabajamos de cerca con marcas con gran legado. Como parte de esta relación, nos pone contentos presentar el nuevo concepto en vitrinas de Ray Ban en el país y la región”, señala Billy Butrón, Jefe de Marketing de Eyes Illusion. “Visual merchandising es uno de los aspectos que impulsamos por el lado de marketing, con escaparates visualmente atractivos que capturen y potencien la esencia de nuestro catálogo de marcas”, añade.

La vitrina ya se encuentra en exhibición en la tienda de Eyes Illusion de Plaza San Miguel en el marco de la temporada festiva, que también viene acompañada de grandes descuentos como parte de la campaña comercial.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .