Babysec anuncia ingreso de un nuevo producto a su portafolio

  • Esta nueva presentación de 184 unidades cuenta con 0% alcohol, hipoalergénica y, además, tiene un perfecto grosor para el cuidado de los bebés.

Zoom Empresarial.- Babysec, marca dedicada a ofrecer productos como pañales y toallitas húmedas para los papás de hoy, ha lanzado al mercado peruano su nueva presentación de toallitas húmedas Super Premium de 184 unidades. Este lanzamiento, que se une a la línea Super Premium de Babysec, destaca por ser hipoalergénico, presentar 0% de alcohol y contar con el grosor perfecto para el cuidado de los bebés.

“Hoy en día los pequeños del hogar están más tiempo en casa. Es así como vimos la necesidad de poner al alcance de los papás esta nueva presentación de toallitas húmedas. Como parte del compromiso que tenemos como marca, continuaremos desarrollando productos que se adapten a los distintos estilos de vida de los niños y sobre todo enfocados a que cuiden su salud”, Ximena Luna, jefa de marketing de Babysec.

Durante el tiempo de pandemia, el rubro de los productos de aseo y de limpieza ha sido uno de los más solicitados por los consumidores debido a las nuevas necesidades que se han agregado a nuestra rutina diaria, en la que cuidar nuestra salud es vital. Según un reciente estudio de Nielsen, llevado a cabo entre enero y julio del presente año, la categoría de toallitas húmedas creció en un 10%. Dentro de ese segmento, Babysec obtuvo un crecimiento de 39%, siendo la marca con mayor aporte dentro de la categoría mencionada.

Cabe indicar que los puntos de venta donde se podrán encontrar las nuevas toallitas húmedas Super Premium de 184 de unidades de Babysec son en todos los supermercados de Wong y Metro de Lima y provincias.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .