Blanca Flor entrega donaciones navideñas al hogar San Vicente de Paúl

La gente pone el cariño y Blanca Flor el almuerzo de navidad

  • Además de panetones, la marca hizo entrega de una tonelada de diversos productos del portafolio Alicorp.
  • Blanca Flor ofreció el almuerzo navideño en un agasajo para los más de 100 integrantes del albergue ubicado en Barrios Altos, a través de la Fundación Canevaro.
  • A través de sus redes sociales, Blanca Flor motivó a sus consumidores a enviar saludos navideños a los adultos mayores del hogar.

Zoom Empresarial.- Blanca Flor hizo entrega de un donativo de una tonelada de productos al Centro de Atención Residencial Geriátrico San Vicente de Paúl, ubicado en Barrios Altos, y que forma parte de la red de atención de la Fundación Canevaro. El donativo, además de panetones, contempló la entrega de otros productos del portafolio de Alicorp para uso del centro a lo largo del año.

El donativo se realizó en el marco de un agasajo navideño también realizado gracias a Blanca Flor. Además, como parte de su campaña #CelebraEnCasaEstaNavidad, la marca solicitó a sus consumidores que envíen saludos navideños a los más de 100 adultos mayores que viven en el Hogar San Vicente de Paúl.

“Nos llena de emoción compartir un mensaje de optimismo con los adultos mayores del hogar y haberles traído el cariño de todos los peruanos que nos unimos celebrando esta navidad desde casa. Además, como parte de la celebración, desde Blanca Flor quisimos donar el almuerzo navideño. Así, nuestros consumidores pusieron el cariño y nosotros el agasajo”, comentó Maria Alejandra Block, Gerente de Marca de Panetones de Alicorp.

Así, como parte de su campaña navideña, Blanca Flor motivó a sus consumidores desde sus canales digitales a enviar mensajes, tarjetas navideñas o saludos grabados especialmente para los adultos mayores que se han mantenido al interior del recinto durante toda la crisis sanitaria.

“Para los residentes de San Vicente de Paúl ha sido una gran alegría recibir las muestras de cariño de los peruanos a través de las redes sociales. Agradecemos a Blanca Flor haber traído alegría a esta comunidad y por su puesto por el donativo en estas fiestas”, comentó Milena Matutti de la Fundación Canevaro.

Esta iniciativa se desarrolló en el marco de la campaña de la marca que este año busca promover el cuidado frente a un contexto sanitario aún complicado. El concepto de la campaña se centra en desarrollar un mensaje positivo a través de una divertida versión de “Santa Claus llegó a la Ciudad” en la que Blanca Flor le pide a Papa Noel que se quede en casa.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .