‘Tempo de Navidad, un recuerdo del futuro’ tendrá una transmisión gratuita como regalo de bajada de reyes

Zoom Empresarial.- Tras una corta temporada navideña, ‘Tempo de Navidad, un recuerdo del futuro’, espectáculo virtual dirigido por Claudia Rheineck podrá ser visto gratuitamente este 6 de enero, desde su plataforma de Facebook Live y la de Scotiabank. La obra tiene como protagonistas a Bruno Odar y el Coro Voces del Sol, quienes juntos contarán un cuento de navidad a través de un repertorio coral.

Este musical fue creado y desarrollado en pleno estado de emergencia por lo que se trata de una historia bastante real.  El cuento será narrado por un abuelo del año 2070, caracterizado por Bruno Odar, quien consuela a sus nietos ya que no podrán pasar la navidad juntos el 24 de diciembre. Este relato, es su propia historia, cuando en el año 2020, él a sus 10 años, fue testigo de una gran crisis en el planeta originado por un terrible virus que separó a todos aquella navidad.

A través de las canciones que él recuerda, va explicándole a sus nietos, que, a pesar de las dificultades y las distancias, el amor por la familia es el regalo más preciado que uno puede atesorar en su corazón por siempre. Dentro del repertorio, en el que cantan más de 130 niños y jóvenes, se escucharán arreglos corales alusivos a la navidad peruana y universal, así como también una versión coral del popular “Let it go” de la película Frozen. También está presente una versión del legendario tema del folklore latinoamericano “Canción con Todos” que traduce todo el sentir acerca de la unión entre países hermanos, tan significativo en estas épocas.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .