Thomas y Norte Consultora presentan una campaña sostenible con las nuevas cajas biodegradables

  • El spot publicitario ha sido compartido por miles de usuarios en redes sociales.

Zoom Empresarial.- En el Perú, cada vez son más empresas las que apuestan por la sostenibilidad dentro de sus principales valores. En esta oportunidad, la marca de electrodomésticos Thomas decidió presentar sus nuevas cajas biodegradables y de bosques sostenibles. De la mano de la agencia Norte Consultora Creativa, empezaron este nuevo año lanzando su spot publicitario sobre la historia de esta caja con la que buscan impactar positivamente al medio ambiente.

El reto para la agencia creativa era comunicar que las cajas de Thomas ya no iban a ser tan vistosas ni “llamativas” a simple vista con fotos de comidas o modelos que inviten a la compra desde sus empaques. Ahora las cajas serían eco amigables, sin publicidad impresa encima y con tan sólo la descripción del producto en tinta vegetal. Para ello, la agencia decidió crearle una personalidad a la cajita para mostrarle al público el impacto que iba a generar este cambio.

“A través de la publicidad, las marcas deben mostrar un aporte real de cambio en la sociedad. En este spot, creamos una historia con la cajita y enseñamos a través de ella que “no estaba tan en sintonía con el mundo”, que cargaba una “nube gris” sin darse cuenta. Así la marca “revistiéndose” dejaría esa nube gris y se convertiría en una mejor versión, siendo sostenible explica Mariano Escobal, Co-Fundador y Director Creativo de Norte Consultora Creativa.

Para Mariano, las marcas que busquen ser duraderas y más exitosas con el tiempo deben dar un giro y cambiar su enfoque a uno más sostenible. Estar dispuestos a hacer cosas que generen un impacto positivo en el mundo para que la gente vea el cambio a mediano y largo plazo, solo así podrán perdurar y calar en la mente de los consumidores.

Para visualizar el spot de Thomas: https://www.instagram.com/p/CJbc05Agqjt/

Ficha técnica

Cliente: Thomas Elektrogerate Perú

Agencia: Norte

Gerente General: Francisco Arce

Directora de Cuentas: Maca Pestana

Director General Creativo: Mariano Escobal 

Directores Creativos: Emilio Díaz – Julio Ortega

Director Digital: Diego Saavedra

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .