Verano 2021: Ford llega al Boulevard de Asia con lo mejor de su portafolio

  • La exhibición se encuentra abierta al público todos los días, cuenta con atención exclusiva los fines de semana y cumple con todas las medidas de bioseguridad.
  • Los interesados podrán encontrar los últimos lanzamientos de la marca como All New Explorer, All New Escape, All New Territory entre otras novedades que llegarán este año.

Zoom Empresarial.- Ford inaugura su exhibición de verano, por sexto año consecutivo, en el Boulevard de Asia. Un espacio al aire libre que cuenta con todas las medidas de bioseguridad necesarias para que los visitantes aprecien los diferentes modelos que la marca comercializa en el mercado peruano.

“Estamos trabajando constantemente para adaptar nuestras experiencias a la nueva normalidad, siempre priorizando la salud y seguridad de nuestros clientes y colaboradores. Por ello, decidimos volver al Boulevard de Asia este 2021 pues lo consideramos un espacio idóneo para que los veraneantes puedan acercarse a la marca, conocer más sobre nuestros vehículos, sus tecnologías y descubrir el Ford que más se adapta a su estilo de vida”, señaló Francisco Molina Pico, gerente comercial de Ford en Perú.

Los asistentes podrán conocer la icónica All New Explorer, en su sexta generación que incorpora Co-Pilot 360®, la plataforma de tecnologías semiautónomas insignia de la marca. Además, otras SUV’s del portafolio irán alternándose, como EcoSportAll New TerritoryAll New EscapeNew Edge y All New Expedition. Tampoco pasarán desapercibidas las emblemáticas pick-ups de Raza Fuerte como New RangerF-150 y Raptor, además del legendario New Mustang y otras impresionantes novedades que tiene Ford para este 2021.

La presencia de la marca del óvalo azul en el balneario de Asia, ubicado en el kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur, en el distrito de Cañete, es un clásico del verano limeño. La zona Ford está abierta al público todos los días y cuenta con atención personalizada los fines de semana, en los siguientes horarios: viernes de 4:00 p.m. a 09:00 p.m., sábados de 2:00 p.m. a 09:00 p.m. y los domingos de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Para conocer más sobre Ford Perú visita la web: ford.pe/

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .