Coney Park reabre sus puertas

Regresa la mejor diversión familiar con los más rigurosos protocolos de seguridad sanitaria

  • Actualmente están operando 15 locales en Lima y el interior del país.
  • Para proteger la salud de los visitantes y los trabajadores se cuenta con un estricto protocolo sanitario con todas las autorizaciones del gobierno, avalado por SGS.

Zoom Empresarial.- Luego de muchos meses, la mejor diversión está de vuelta. Coney Park ha reiniciado operaciones, reencontrándose con las miles de personas que nos visitan cada día y ya está operando 15 de sus locales ubicados en la capital y el interior del país. En Lima ya funcionan los locales ubicados en el Centro Comercial San Miguel, Angamos Open Plaza en Lima, Mega Plaza, Plaza Lima Sur, La Rambla de San Borja, y Real Plaza Primavera. En el Callao ya funciona el local ubicado en el Plaza Vea de Ventanilla.

En el interior del país ya están operando los locales de ubicados en el Plaza San Antonio de Cusco, en el Mall Aventura de Cayma de Arequipa, en el Real Plaza de Juliaca, en el Mega Plaza en Barranca, en el Mega Plaza de Chimbote, en el Open Plaza de Trujillo, en el Open Plaza de Piura, y en el Plaza El Sol de Huacho.

Coney Park sigue trabajando para en los próximos días poder reabrir más locales, tanto en Lima como en el interior del país.

Coney Park regresa para ofrecer diversión sana y segura a toda la familia tras cumplir con todos los requisitos establecidos por el gobierno para que puedan operar los parques temáticos de diversiones. En ese sentido, se cumplió con elaborar y presentar al Ministerio de Salud el Plan para la Vigilancia, Prevención y Control del Covid19, donde se establecen las medidas de seguridad y salud para proteger a todos los visitantes y trabajadores.

Se han adecuado las instalaciones para recibir a los niños menores de 12 años acompañados de un adulto, a jóvenes y adultos con un aforo de hasta el 60 por ciento. Adicionalmente, los menores de 12 años acompañados de un adulto deberán mantener una distancia mínima de dos metros respecto de otras personas, y no estarán disponibles las áreas de cumpleaños.

La temporada de verano y las vacaciones escolares hacen que se necesiten espacios seguros y que cumplan todas las disposiciones del gobierno para la interacción de los niños, los jóvenes y las familias.

Queremos decirles a los visitantes que tengan la tranquilidad y la confianza de visitar Coney Park porque estarán en un espacio seguro para vivir una experiencia divertida y de bienestar.

Deja un comentario