El nuevo iPhone 12 ya está en iShop Perú

  • El nuevo equipo de Apple estará disponible en todas sus versiones a nivel nacional.

Zoom Empresarial.- iShop Perú, Apple Premium Reseller, develó está mañana los nuevos iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. De esta forma, iShop Perú renueva su oferta tecnológica con uno de los Smartphones más potentes del mercado, que ya se encuentra disponible en sus diferentes versiones, en todas las Tiendas de iShop a nivel nacional.

El nuevo iPhone 12 trae consigo cambios que elevan considerablemente, la gran experiencia que estos teléfonos ofrecen. Con tecnología Súper Retina XDR en su pantalla, este nuevo dispositivo es más delgado y ligero que las versiones pasadas con capacidad de 64GB y 128GB. Además, cuenta con un sistema de cámaras duales que combinan una angular y otra súper angular para asegurar gran calidad de imagen. Gracias a su nuevo chip A14, todas las cámaras de esta nueva versión podrán utilizar el Modo noche, proporcionando un 27% más de luz en lugares oscuros.

Por su parte, los nuevos iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 Pro poseen características nunca antes vistas en comparación a los modelos anteriores. Con un acabado de acero inoxidable en los colores grafito y dorado, estos nuevos dispositivos tienen un sistema de cámara triple, con lente teleobjetivo con una distancia focal de 65mm, convirtiéndolos en los dispositivos ideales para hacer retratos.

De igual forma, también integran al sistema de cámaras un escáner LIDAR, que le permitirá al iPhone enfocar con mayor exactitud los objetos lejanos. A su vez, los lentes ofrecen una apertura de f/1.6, mejorado sistema de estabilización de imagen, todas estas características están disponibles en capacidades de 128G, 265GB y 512GB.

En lo que respecta al nuevo iPhone 12 mini, este equipo se destaca por su pantalla de 5.4 pulgadas siguiendo un hermoso diseño de bordes rectos con esquinas redondeadas, que lo convierte en un modelo fácil de usar con una sola mano. Asimismo, este dispositivo cuenta con una Súper Retina XDR y un sistema de cámara dual de 12MP con una apertura de ƒ / 2.4 y campo de visión de 120 grados.

Junto a los últimos dispositivos de la manzana ha llegado también un increíble beneficio para todos los amantes del iPhone; iShop Perú brinda un descuento de 50% en plan ilimitado de Entel para todas aquellas personas que adquieran un nuevo iPhone 12. Y, junto a esta promoción, ofrece un Programa de Recompra, que facilitará la adquisición de un nuevo iPhone entregando un modelo anterior como parte del pago.

“Nos sentimos entusiasmados de seguir impulsando emociones con el lanzamiento de los nuevos iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max en el marcado peruano. Sabemos que estos nuevos dispositivos se convertirán rápidamente en uno de los preferidos por todos nuestros usuarios por sus increíbles diseños, colores y sobre todo por sus funciones innovadoras”, señaló Javier Díaz, gerente de general de iShop Perú. Por otra parte, con el objetivo de reducir su huella de carbono, estos equipos no vendrán con cargadores nuevos, ya que Apple ha buscado impulsar la reutilización de los acompañaban a modelos anteriores y así contribuir a la protección ambiental.

El nuevo iPhone 12 ya se encuentra disponible en iShop al precio de S/4,799 en 64GB y de S/5,099 en 128GB, mientras que el iPhone 12 Pro se encontrará en tiendas a un valor de S/5,999 en capacidad de 128GB, S/6,499 en 256GB y S/7,599 en 512GB. En iPhone 12 Pro Max tendrá un costo que va desde los S/6,599 a los S/7,999 dependiendo de la capacidad, mientras que el del iPhone 12 mini será de S/4,199 en 64GB y S/4,499 en capacidad de 128GB. Todos estos modelos estarán disponibles en color grafito, color plata, color oro y azul pacífico.

Acerca de iShop

iShop es un concepto de tiendas Apple en la región que cuenta con los distintos formatos de tienda de distribuidores autorizados de la marca Apple: APR (Apple Premium Reseller), AAR Monobrand (Apple Authorized Reseller) y AS (Apple Specialist). En iShop encontrarán toda la gama de productos Apple y accesorios que complementan la marca. iShop tiene presencia en 6 países; Colombia, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua y Perú con más de 70 tiendas. Cuentan con personal altamente capacitado que guiará a los usuarios dentro del universo Apple y brindará el asesoramiento que necesitan para realizar una compra acertada.

iShop es parte del Grupo Motta, grupo empresarial que realiza actividades comerciales hace más de 50 años, en más de 20 países en Norte América, Centro América, Sur América y el Caribe.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .