“Fuerza que Inspira”, festival para bodegueros se realizará por primera vez gracias a CBC

  • Fuerza que Inspira, el primer evento para bodegueros que reconocerá su esfuerzo y compromiso con las familias peruanas.
  • En modalidad 100% virtual, esta fiesta para bodegueros tendrá información importante para bodegas en la coyuntura actual, sorteos e invitados especiales.

Zoom Empresarial.- “Fuerza que Inspira” es un evento pensado para reconocer y celebrar el esfuerzo de los bodegueros de todo el país. Se llevará a cabo el 27 de enero a las 4 pm. y se da gracias al trabajo conjunto de CBC Perú, PEPSI, FUNDES y el programa “Tu Empresa” del Ministerio de Producción.

El evento será transmitido a través de la página de Facebook de “Mi Tienda Segura”, iniciativa que busca capacitar y certificar a las bodegas del Perú como establecimientos seguros y saludables, y contará con la conducción de la reconocida cantante, Maricarmen Marin,

“Fuerza que Inspira” contará con la participación de expositores que brindarán capacitaciones para todos los emprendedores que se conecten. Además, el público podrá interactuar de manera virtual a través de sus comentarios, preguntas, y podrán participar de sorteos. El evento será un espacio de celebración para todos los bodegueros que han venido adaptándose para poder cumplir con las precauciones y protocolos que esta nueva realidad requiere.

El evento se da en el marco del programa “Mi Tienda Segura”, iniciativa creada por CBC Perú, Pepsi, Fundes Latinoamérica y el Programa Nacional Tu Empresa del Ministerio de la Producción. Este programa ha capacitado a más de 10 mil bodegueros en todo el país, de forma 100% virtual. El objetivo fue reactivar la economía a través de la implementación de estrategias y tácticas de venta, una mejor planificación y adecuación de sus negocios a la nueva realidad, y protocolos de bioseguridad especialmente diseñados para bodegas.

“Fuerza que Inspira busca reconocer a los empresarios bodegueros y continuar dándoles las herramientas para que progresen este 2021. Cada bodega en Perú atiende a un promedio de 60 familias, y durante la pandemia se han convertido en puntos de abastecimiento clave por su cercanía y trato amable. Por ello, indispensable que estén capacitados en bioseguridad y atención al cliente para seguir consolidándose como líderes de sus comunidades”, señaló Diana De la Torre Ugarte, Gerente de Asuntos Corporativos de cbc Perú.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .