realme Perú ingresa a reconocidas cadenas de retail con su realme 7 pro y realme 7

  • A pocos días de su lanzamiento, la nueva marca de smartphones y gadgets empieza a consolidar su presencia en el mercado peruano.

Zoom Empresarial.- realme, marca que hace pocos días anunció su lanzamiento e inicio de operaciones oficial en Perú va concretando su plan de introducción en nuestro país con su ingreso a las principales cadenas de retail como Oechsle (http://bit.ly/realme_Oechsle), Tottus (http://bit.ly/realme_tottus) y Ripley ( http://bit.ly/realme_Ripley).

“Estamos avanzando con la implementación de nuestro plan para introducir la marca al mercado local. Por ello anunciamos hoy nuestro ingreso a los principales retailers. Perú es un mercado muy importante para realme por lo que buscaremos desarrollar el mercado y concretar nuestra presencia dentro de Top 5 de proveedores de smartphones en el país”, comentó Juan Pablo Isasi – Gerente Nacional de Ventas de realme Perú.

Por su parte, Marco Barrantes, Gerente de Relaciones Públicas de la marca comentó: “nos esforzamos en llevar nuestros productos de alta calidad, tecnología de punta y atractivo diseño tanto al segmento joven como aquellas personas que están buscando una marca con precios accesibles y múltiples beneficios”.

Como se sabe, recientemente realme presentó su portafolio de smartphones realme 7 Pro, realme 7 y realme 7i con lentes Sony y cámaras desde 64 y 32 MP en la versión Pro, carga rápida, batería de larga duración y pantalla super AMOLED así como sistema operativo Android 10 y acceso a miles de apps a través de Google Marketplace.

Así, realme pone al alcance del consumidor peruano tecnología de última generación a precios accesibles. Para mayor información visita las redes de la marca https://www.facebook.com/Peru.realme y https://www.instagram.com/perurealme

Sobre realme

realme es una marca de tecnología que se especializa en proporcionar productos y servicios tecnológicos de alta calidad, brindando una experiencia Dare-to-Leap. La marca fue establecida oficialmente el 4 de mayo de 2018 por su fundador Sky Li junto a un grupo de jóvenes con una rica experiencia en la industria de los teléfonos inteligentes. realme se compromete a ofrecer un rendimiento potente, un diseño elegante y precios accesibles. 

Según Counterpoint, realme sigue siendo la marca de teléfonos inteligentes TOP 7. A nivel mundial, desde el primer trimestre de 2020, sus usuarios registrados habían alcanzado los 50 millones, convirtiéndose en la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo.

realme se ha expandido globalmente a 61 mercados, como China, India, Sudeste de Asia, Sur de Asia, Europa, Rusia y África.

Deja un comentario