SENATI invita a los jóvenes interesados en explorar alternativas de educación técnica profesional a participar en el SENATI FEST

Zoom Empresarial.En su constante proceso de innovación, SENATI acaba de lanzar SENATI FEST, un evento virtual dirigido a jóvenes y padres de familia interesados en estudiar y conocer de manera interactiva e innovadora las carreras profesionales técnicas que ofrece la institución. Esta plataforma ha sido diseñada para que los interesados puedan interactuar en vivo incorporando distintas tecnologías.

El objetivo de este evento es que los participantes puedan tener una experiencia interactiva, entretenida y emocionante, gracias a la cual puedan conocer más sobre SENATI y los beneficios de cada carrera.

“Los jóvenes se comunican hoy de forma distinta, el lenguaje de interacción ha tomado nuevos canales y este tipo de eventos es uno de ellos. Como institución, sabemos lo importante que es elegir una carrera adecuada para el futuro de un alumno y nuestro objetivo es brindarles la información necesaria para que tomen la mejor decisión, de forma natural y entretenida”, señaló Ana Luisa Alor, gerente comercial de SENATI.

Como parte de las actividades, se han implementado dieciséis módulos informativos virtuales en los que se brindará información sobre las carreras de las diferentes especialidades, y también se desarrollarán charlas informativas de cada una de ellas. Por su parte,  los aliados estratégicos de SENATI presentarán las últimas tecnologías relacionadas con las carreras y se realizarán pruebas personalizadas de orientación vocacional, entre otras actividades que han sido creadas para guiar tanto a los jóvenes como a sus padres.

SENATI siempre se ha caracterizado por su liderazgo en formación tecnológica y una  constante apuesta por la innovación, de ahí que en esta oportunidad haya llevado toda su oferta y experiencia a una plataforma innovadora que abre muchísimas opciones de conectar con los jóvenes que ya terminaron o se encuentran próximos a finalizar el colegio. Además, gracias a esta plataforma podrán descubrir nuevas experiencias y tener una motivación adicional para continuar explorando las especialidades que la institución ofrece, a fin de tomar la mejor decisión para su futuro.

Los interesados en participar en el SENATI Fest podrán acceder a la feria desde su celular, computadora o cualquier dispositivo tecnológico, ingresando a este la siguiente página web: www.senatifest.com

Acerca de SENATI:

SENATI es la institución líder en formación tecnológica superior del Perú. Con 59 años de trayectoria, es pionero en la formación dual SENATI-EMPRESA, posee equipamiento tecnológico vigente en la industria y está presente en las 25 regiones del país a través de sus más de 80 campus y sedes. Además, ofrece 73 carreras con mayor demanda por los empleadores y brinda 3850 cursos de formación continua, por lo que sus egresados acceden a una elevada tasa de empleabilidad, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .